Home Política

William Velásquez: Plataforma Unitaria y Comando Con Venezuela en Angostura del Orinoco conforman unidad perfecta

116

La Plataforma de la Unidad Democrática y el Comando con Venezuela, en el municipio Angostura del Orinoco, conformaron la unidad perfecta para consolidar la victoria de Edmundo González Urrutia en las elecciones presidenciales del 28 de julio próximo.

Prensa PUD

Ciudad Bolívar. De esa manera lo expresó el concejal William «El Negro» Velásquez, vocero principal de la PUD en Ciudad Bolívar, miembro del Comando con Venezuela y enlace de la central de operaciones políticas que reúne a todas las organizaciones políticas y movimientos que integran este gran comando de unidad.

«A través de conversaciones, reuniones y mesas de trabajo venimos consolidando la verdadera unidad política de la verdadera oposición en el municipio Angostura del Orinoco, integrando a todos los factores políticos, sean factores de la plataforma, otros movimientos políticos, ongs, representaciones gremiales, personalidades y el propio Comando con Venezuela», detalló el dirigente opositor.

«Hemos venido avanzando, demostrando nuestra madurez política ante el elector y la sociedad en general. Hemos venido haciendo un gran esfuerzo para lograr la unidad en un momento tan importante como este, en el que la mayoría viene construyendo la victoria de Edmundo González Urrutia el próximo 28 de julio», agregó «El Negro» William Velásquez.

SOMOS UNA GRAN UNIDAD

El vocero principal de la  PUD en Angostura del Orinoco, Índico que la unidad se viene consolidando a través de la conformación de la estructura de trabajo para los centros electorales.

«Ya tenemos un porcentaje importantísimo de avance en la consolidación de estas estructuras para la defensa del voto con sus coordinadores y testigos de mesa en cada centro. Hemos ido avanzando y hemos ido sumando cada vez más movimientos y personalidades políticas a esta gran unidad. La Plataforma Unitaria y el Comando Venezuela somos uno solo. Somos una sola unidad. Somos una gran unidad. Y nuestro trabajo se proyecta a no dejar ningún espacio de defensa del voto en los 214 centros electorales distribuidos en el municipio Angostura del Orinoco. Es un gran equipo unitario para garantizar la victoria con más de 6000 personas trabajando en función del triunfo de el Edmundo González Urrutia», declaró el concejal.

 «El Negro»  William Velásquez, vocero principal de la PUD y miembro del Comando con Venezuela en Angostura del Orinoco.

EDMUNDO VA EN TRES TARJETAS

Velásquez recordó a la comunidad que el candidato Edmundo González Urrutia está inscrito en tres tarjetas que representan a la oposición en el tarjetón electoral.

«Estas tarjetas son la tarjeta de la Unidad, la que dice MUD, que es la tarjeta de la manito; la tarjeta de Un Nuevo Tiempo y la tarjeta del partido Movimiento por Venezuela. Después de que el gobierno secuestró varias tarjetas de partidos políticos, y después de que varias organizaciones políticas se negaron a inscribir candidatos para no seguir lineamientos del gobierno, se ha demostrado que la unidadexiste. La oposición tiene su candidato en tres tarjetas. Estamos diciendo al pueblo aue aquí estamos, insistiendo, empeñados en el camino unitario, que es el camino de la unidad entre la Plataforma Unitaria y el Comando con Venezuela», dijo «El Negro» William Velásquez.

La PUD y rl Comando con Venezuela avanzan n hacia la victoria en unidad.

TODO EL MUNDO DENTRO DE LA UNIDAD

«Estamos convencidos de que el triunfo de Edmundo González Urrutia será rotundo el 28 de julio, por eso avanzamos en unidad, una unidad en la que nadie se queda por fuera. Todo el mundo dentro de la unidad. Por eso seguimos en nuestras acciones, con las que todos los días se conforman nuevos equipos de trabajo para lograr un 100% de conformación de las estructuras necesarias para alcanzar antes del30 de mayo la cobertura de todos los centros electorales con sus coordinadores y sus testigos de mesas. Todos los días estamos juramentando comandos, todos los días estamos juramentando comanditos. Al día de hoy ya hemos juramentado los comandos en nueve parroquias de este municipio, Hacia la gran unidad para la victoria de Emundo González Urrutia», dijo, finalmente, Velásquez.

Previous articleLa fórmula de Edmundo | por Américo De Grazia
Next articleLo que es importante saber y entender sobre los grupos sociales | por José María Rodríguez, Ph.D.