Home Política

William Velásquez nuevamente vocero de la PUD en Angostura del Orinoco, con Manuel Afanador como adjunto

364

Ciudad Bolívar. Por segunda vez, «El Negro» William Velásquez, presidente municipal del partido Primero Justicia antes de la intervención judicial asumió la vocería de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el municipio Angostura del Orinoco.

Velásquez fue juramentado en este cargo, en el que permanecerá durante dos meses, el pasado lunes 29 de abril. Junto a él fue juramentado, como adjunto, Manuel Afanador, secretario general municipal del partido Movimiento por Venezuela (MPV).

«Asumimos esta gran responsabilidad en un momento coyuntural difícil e importante, y la PUD, como protagonista del proceso político que está viviendo el país, seguirá haciendo su máximo esfuerzo para seguir conduciendo nuestras luchas en el camino democrático y electoral que tanto hemos anhelado y con el cual vamos a derrotar al gobierno de Nicolás Maduro y todo lo que él significa el próximo 28 de julio, en las elecciones presidenciales», expresó Velásquez.

CIUDAD BOLÍVAR COMPROMETIDA CON LA VICTORIA DE EDMUNDO

«El Negro» William Velásquez resaltó la disposición de la PUD, como organización política, de trabajar sumando esfuerzo con todos los factores democráticos para garantizar el triunfo de Edmundo González Urrutia en Ciudad Bolívar.

«Desde Ciudad Bolívar hacemos nuevamente el compromiso de seguir ese camino democrático y seguir avanzando en unión de todos los actores, llamense partidos políticos, ongs, con kad fundaciones; con el comando municipal de campaña y todo el movimiento de factores civiles que se han incorporado a esta gran lucha y esta gran campaña junto a la líder de este proceso, María Corina Machado, para llevar a la victoria a nuestro candidato Domingo González Urrutia. Todos vamos a sumar,  vamos a seguir construyendo y vamos a seguir armando estructuras, para consolidar el triunfo de domingo González Urrutia Urrutia, electo por unanimidad como nuestro candidato por todos los partidos políticos de la plataforma», manifestó el vocero de la PUD.

GONZÁLEZ URRUTIA CADA DÍA EN ASCENSO

Asimismo, Velásquez declaró que la candidatura de Domingo González Urrutia crece cada día,   dejando muy atrás a cualquier otro candidato.

 «Nuestro abanderado ya goza de un 65% de preferencia del voto de los venezolanos apenas a unos días de haber sido designado. No se trata del voto opositor solamente, se trata del voto de los venezolanos. Esta candidatura va cada día en ascenso gracias al trabajo que hemos hecho todos los factores que conforman la verdadera oposición política al gobierno en Venezuela», indicó.

«El Negro» William Velásquez, quien también es concejal del municipio Angostura del Orinoco, recordó que la candidatura de Domingo González Urrutia está representada en las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento por Venezuela (MPV).

«González Urrutia es el candidato de los venezolanos. Es un nombre que, bien lo ha dicho, apuesta a una transición pacífica en la que entremos todos; es un hombre de conciliación; es un hombre con mucha madurez política que va a encaminar a nuestro país hacia la democracia y las libertades personales, políticas, económicas y sociales. Edmundo González Urrutia trabajará por la apertura hacia los capitales de inversión y la reactivación del aparato productivo que se encuentra paralizado en estos momentos. Estamos convencidos de que el triunfo el 28 de Julio será de Edmmundo González Urrutia y por eso depositamos toda nuestra confianza en él y llamamos a toda Venezuela a confiar en nuestro abanderado. El 28 de Julio será un triunfo avasallante», terminó diciendo el nuevo vocero de la PUD.

Prensa PUD ADO

Previous articlePronto Edmundo en actos de masas: Para ganar tenemos la obligación de estar unidos, nadie puede solo
Next articleRomulo Dommar: No necesitamos casarnos pero sí preservar la unidad de propósitos si de verdad deseamos liberar a Venezuela