Home Política

Voluntariados: Poder Ciudadano para garantizar el retorno de la Democracia y la Paz en Venezuela

267

Ciudad Bolívar. Jorge Carvajal Morales, experimentado líder en la incorporación de voluntades para la unidad superior en luchas electorales, destaca la vitalidad de los voluntariados como fuerza ciudadana para asegurar el retorno de la democracia y la paz en Venezuela. Considera a María Corina Machado como la figura motriz que impulsa esta iniciativa.

Para Carvajal Morales, la Gran Alianza Nacional Ciudadana, como expresión de las voluntades, se convierte en una fuerza arrolladora. Enfatiza que construir ciudadanía es esencial para consolidar la victoria segura de María Corina Machado, evitando distracciones innecesarias.

«Los voluntariados y su empuje constituyen la herramienta clave para asegurar el porvenir», subraya Carvajal Morales. Destaca a María Corina Machado como la expresión pura de las luchas ciudadanas, enfocadas en el bienestar de Venezuela, su democracia y su futuro.

En Bolívar, Carvajal señala que los voluntariados han sido espacios de luchas inclusivos y rendidores en términos electorales. Destaca su facilidad para el intercambio y conexión con todos, garantizando sumar para la causa democrática. Destaca que María Corina Machado logró 2.5 millones de voces ciudadanas libertarias, convirtiéndola en la candidata presidencial de todos y futura presidenta con mayor respaldo ciudadano y político.

«Apoyo y auspicio los voluntariados, hoy más que nunca serán la diferencia entre ganar o perder», enfatiza Carvajal. Considera estratégica la Gran Alianza Nacional de los Voluntariados, partidos y movimientos para llevar a Miraflores en 2024 a María Corina Machado, como expresión de la mayoría de las voluntades que buscan libertad, democracia y un futuro próspero.

Previous articleDip. Héctor Barrios: Deploramos más de 70 embargos y abusos de FOSPUCA con anuencia del alcalde Oviedo y la inacción de Jueza Rectora
Next articleLíderes Sindicales y Laborales junto a trabajadores de base de Caroni se unen en apoyo a Maria Corina Machado