Home Política

Unión y Progreso Bolívar: A los violentos les hace falta un psiquiatra

142

Ana Colina, concejal (UP) de Caroní, rechazó la violencia y dijo que es necesario facilitar los procesos de diálogo y concertación

San Félix.- En Venezuela no solo está en peligro el acuerdo de Barbados, sino la posibilidad de construir un país con estabilidad social y económica.

«Estamos matando la esperanza de los venezolanos, ya que los radicales politicos se empeñan en condicionar los cambios a un proceso electoral que debemos facilitar, desde todos los ámbitos de la vida nacional, para que sea transparente y de libre expresión», enfatizó la concejala de Unión y Progreso, Ana Colina, quien rechazó públicamente los hechos de violencia entre factores políticos.

Añadió que es necesario facilitar los procesos de diálogo y concertación para evitar que la calle vuelva a convertirse en un campo de batalla.

«No queremos volver al 2017. Necesario es protestar y exigir con respeto; que prevalezca la tolerancia, sin extremismos».

De psiquiatras

Ana Colina, quien lidera la Comisión de Turismo y Recreación del Concejo Municipal de Caroní, hizo un llamado a la educación y a la sindéresis.

«Quienes van arrollando a otras personas, gritando con odio que se quiten del camino, hambrientos de violencia, necesitan ir a un psiquiatra», aconsejó

Planteó que en política y democracia, los seres humanos educados no fomentan la violencia.

«Las personas educadas iluminan, dejan huellas, a diferencia de quienes viven en sombras, en andar gris, y les afecta la luz y la felicidad de otros», señaló en referencia a los radicales políticos.

A propósito, este jueves, los concejales participaron en un conversatorio acerca de la «Familia, libre de violencia», en el que se ratificó que el interés superior son los niños y adolescentes para edificar una sociedad sana. (ComUP)

Gerardo Miguel González

Previous articleAD Bolívar considera inaceptable violencia contra dirigencia opositora 
Next articleGobierno municipal fortalece las tradiciones parroquiales camino a los carnavales felices