Home Política

Tupamaro condena plan de magnicidio frustrado contra presidente Maduro

138

A juicio de la concejal del municipio Angostura del Orinoco y secretaria de Actas y Correspondencias del Partido Tupamaro en el estado Bolívar, Katiuska Navarro, todo el peso de la ley debe recaer sobre los autores intelectuales y materiales de los cinco planes conspirativos orquestados por la ultraderecha venezolana, comprometidos con planes terroristas y de magnicidio contra el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y de insurrección.  

En ese sentido, Navarro manifestó su indignación por estas acciones criminales develadas en rueda de prensa esta semana por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, refiriendo que el máximo representante de la acción penal del país, explicó que este plan violento fue planificado por estos delincuentes desde el pasado mes de mayo del año 2023, para asesinar al presidente Nicolás Maduro Moros y al ministro para la Defensa Vladimir Padrino López.

Subrayó que el Partido Tupamaro como organización política revolucionaria integrante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), reafirma su compromiso con la Revolución Bolivariana, y el apoyo máximo al presidente obrero Nicolás Maduro Moros, conductor de victorias, quien por su gran liderazgo nacional será reelecto Jefe de Estado en las elecciones presidenciales pautadas para este año.

Finalmente, la concejal Katiuska Navarro, dijo que la Fiscalía General de la República tiene plenamente identificados y aprehendidos a estos cobardes asesinos, quienes delataron a sus colaboradores inmediatos en la planificación del magnicidio frustrado, para quienes exhorta a las autoridades judiciales la   máxima pena configurada en las leyes venezolana por terroristas y traición a la patria. (Prensa Tupamaro(RS:CNP15.841). 

Previous articleDegradados y expulsados de la FANB un General y 32 otros uniformados activos y de reserva por «conspiradores»
Next articleLa “Furia Bolivariana” arrancó con multitudinaria marcha en Ciudad Bolívar en apoyo a Nicolás Maduro