Home Nacional

Tras décadas de fracasos y enormes pérdidas: María Corina Machado asegura que el cambio llegó a Venezuela [VIDEO]

459

Este lunes se llevó a cabo el Foro Presidenciales 2024: Unidad y Voto, liderado por mujeres del partido Primero Justicia, que contó con la participación de la presidente de la bancada, María Beatriz Martínez, y de la dirigente de oposición, María Corina Machado, para abordar el panorama político en Venezuela.

Machado aseguró que “el momento ha llegado” para aquellos que aspiran un cambio político en el país, tras “años de fracasos y enormes pérdidas”.

A su vez, acotó que diferentes partidos y la sociedad civil se encuentran trabajando para lograr una alianza ante proceso electoral presidencial venidero en el que se requerirán alrededor de 600.000 personas que contribuyan a la campaña y brinden acompañamiento en el proceso de votación.

“Tenemos que derrotar a este sistema para poder llegar a la elección. Lograr que cada madre venezolana esté convencida de que, por su familia y por sus hijos, esto tiene que triunfar”, expresó la dirigente.

Por su parte, Martínez aseguró que su partido se encuentra comprometido con el cambio en el país, y que asumirá el desafío para lograr un cambio político en Venezuela.

“Tenemos los mejores partidos, la mejor candidata,  asumimos ese desafió y nos comprometemos”, afirmó Martínez.

Asimismo, instó a la población a recobrar la confianza en el sector político de Venezuela, haciendo mención de las primarias de octubre de 2023, que demostraron que si se pueden lograr grandes propósitos con una Venezuela unida.

VPITV

Previous articleCoherencia, humildad y lealtad con el país: Vente Venezuela Bolívar arranca con la Gran Alianza Nacional
Next articleConsecomercio plantea reformas económicas contundentes para corregir desempeño de la economía nacional