Home Política

Tony Geara: No existe aspiración alguna, por legítima que sea, que esté por encima de los intereses del país

137

El Presidente Regional de Encuentro Ciudadano Bolívar, Tony Geara, afirmó que la organización es miembro permanente del Comando Con Venezuela

Prensa Encuentro Ciudadano

Desde Encuentro Ciudadano, hemos realizado grandes esfuerzos para lograr la unidad de todos los factores políticos y la incorporación al #ConVzla de todas las alternativas democráticas del estado. Nos hemos convertido en articuladores del proceso electoral desde el comando, integrando a cada dirigente vecinal, municipal y regional de nuestra estructura en todo el estado Bolívar, expresó Geara.

Lo hemos dicho en repetidas ocasiones: «No existe aspiración alguna, por legítima que sea, que esté por encima de los intereses del país». Por ello, para nosotros es esencial apoyar a Edmundo González Urrutia, María Corina Machado y la Gran Alianza Nacional (GANA) en este proceso electoral, que es histórico y trascendental para el país.

Geara invita a todos los factores políticos del estado Bolívar a unirse al comando #ConVzla.

No es prudente fragmentar nuestros esfuerzos si deseamos recuperar la democracia y lograr una transición política en el país. No es momento de hacer cálculos menores; no es momento de obstaculizar el cambio. Debemos abandonar esa vieja forma de hacer política y, verdaderamente unidos, abrazar y construir el cambio, señala Geara.

Previous articleDip. Héctor Barrios: nueva ley Ley de Pensiones sacará de circulación a las pocas empresas que sobreviven
Next articleLa Gran Colombia, el país más poderoso | por Luis Alberto Perozo Padua