Municipios al sur de Bolívar están severamente afectados por la crisis que arropa a todo el país, además de la desordenada explotación minera, sin embargo sus habitantes fijan la esperanza en un cambio político, que permita la reconstrucción del estado.

Dirgentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar, visitaron varios municipios al sur del estado, constatando la grave realidad que enfrentan sus ciudadanos, consecuencia de la crisis de los servcios básicos, ingobernabilidad y anarquía.

Sifontes y El Callao, fueron algunas de las localidades visitadas por el equipo de UNT, encabezado por su presidente en la región, Raúl Yusef.

Durante el recorrido logró conectarse con los ciudadanos, que manifestaron estar afectados por la falta de agua potable, cortes eléctricos, crisis sanitaria, escaso suministro de combustible, anarquía y dificultades para conexiones a internet, todo ello se suma a la crisis económica, que también los afecta.

El dirigente político aprovechó la oportunidad para llamar a la unidad y seguir la ruta del Acuerdo de Salvación Nacional. Igualmente indicó que «mantener viva la esperanza en un cambio nos da la fuerza para seguir luchando. Juntos podemos recuperar nuestro estado y avanzar en el rescate del país. Juntos podemos superar esta tragedia llamada socialismo del siglo XXI».

Con información de nota de prensa

Previous articleFuerza Armada Nacional Bolivariana rememoró fechas patrias en Ciudad Bolívar
Next articleEconomista José Guerra: “BCV tiene las manos atadas” ante alza del dólar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here