Home Más Noticias

Sonrisas y regalos para niños del hospital Ruiz y Páez

203

***Estudiantes y profesores de bioanálisis regalaron esperanza, sonrisas y alegría a los niños hospitalizados en el Ruiz y Páez

Ciudad Bolívar.- El Departamento de Bioanálisis del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente llevó sonrisas y momentos de alegría con entrega de regalos a niños y niñas del Hospital Universitario Ruíz y Páez.

La actividad constó con el apoyo de los payasos de hospital, de sus coordinadora Perlita y Estrellta, y de todo su equipo de recreadoras, que junto a estudiantes y profesores de la carrera de bioanálisis de la Udo Bolívar compartieron la magia navideña propia de esta época decembrina con los pequeños recluidos en el centro hospitalario de Ciudad Bolívar.

La doctora Mercedes Romero, jefa del Departamento de Bioanálisis, se mostró complacida con esta actividad que regaló sonrisas y alegrías a todos los niños que por alguna razón se encuentran hospitalizados en el Ruiz y Páez. Para la jefa del área de bioanálisis fueron momentos lindos y únicos que valen la pena vivirlos con los niños durante las fiestas navideñas.

Destacó la participación de las profesoras Helga Hernández, Claudia Morales y Luisa Solano; además de Marisol Mejías, coordinadora regional de laboratorios e Iván Martínez, representante estudiantil, en este recorrido navideño regalando alegrías, esperanza y sonrisas por las áreas de pediatría del recinto hospitalario.

Los regalos entregados fueron recolectados durante una campaña desarrollada en el Departamento de Bioanálisis, donados por miembros de la comunidad universitaria y particulares, así como algunos alimentos para los padres de los pequeños.

Aguinaldos, villancicos, juegos y risas, pero sobre todo esperanza y momentos de alegrías regalaron los estudiantes de bioanálisis y la fundación payasos de hospital Dr. Sonrisa.

Con información de Udo Bolívar. CM CNP 9.261/Foto Yafi.

También puedes leer: Exitosa 4ta Jornada Científica de Bioanálisis en la UDO Bolívar.

Previous articleLas “aguas profundas” de la disputa por el Esequibo
Next articleLanzamiento del sencillo «18» para celebrar cumpleaños 18