Home Deportes

Sergio Hernández: Cancha múltiple en La Sabanita una realidad para la masificación deportiva

374

El líder municipal anunció que en los próximos días será entregada la obra a la comunidad bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, se complace en informar a la comunidad sobre el importante proyecto de revitalización de la cancha de uso múltiple en la parroquia La Sabanita, impulsado a través del programa 1×10 del presidente Nicolás Maduro.

El alcalde Sergio Hernández destacó el compromiso revolucionario de la administración municipal y su enfoque en promover políticas para la masificación deportiva. Gracias a estos esfuerzos, se ha materializado el anhelado sueño de la comunidad de ver rehabilitado este espacio deportivo tan significativo.

El anuncio oficial se realizó durante la emisión del programa #170 «Directo con Sergio»  y hoy nos enorgullece poder afirmar que estamos cumpliendo con nuestra palabra hacia el pueblo.

El trabajo realizado ha sido integral, incluyendo la instalación de un techado en la cancha, la construcción de rejas perimetrales, labores de pintura y la rehabilitación completa de los espacios circundantes.

El líder municipal recalcó que en unos días se llevará a cabo la solemne inauguración de este renovado espacio deportivo, concebido como un espacio de encuentro para la paz y la vida en la comunidad.

Por su parte, Jael Córdova enlace político de la parroquia La Sabanita señaló que desde hace unas semanas los equipos han efectuado los trabajos para darle esta alegría al pueblo, logró que se está cristalizando y donde la comunidad está muy contenta.

“Ahora los niños y jóvenes van a contar con un especio para la masificación deportiva, esta es una alegría que mantenemos en nuestro corazón, porque nuestra autoridades lo dijeron y así lo están cumpliendo”, dijo Córdova.

Asimismo Cristian Zamora, dijo que la juventud ve con buenos ojos estos avances, porque la cancha de La Sabanita es un anhelo de todos, que hoy por hoy se está cumpliendo y es un logró para todos, donde se seguirá apostando a las políticas de amor y de una vida saludable.

Previous articleSaquen sus manos sucias de Venezuela: Delsy Rodríguez desde San Félix en rechazo a las sanciones por los Estados Unidos
Next articleYamilet Geara: Talante democrático, deseo de cambio y defensa del voto son garantía de triunfo el #28Jul