Home Política

Señores, la patria es la gente, y la venezolanidad es la responsabilidad con el gentilicio: Comanditos por Maria Corina se multiplican en toda Guayana

269

Jorge Carvajal invitó a todos los voluntariados  a ser de ahora en adelante “Comanditos con Maria Corina” en el Solar de Panchita en San Félix

San Félix 02/03/23.-Ciudadanos de  Ciudad Guayana se unieron y tomaron la decisión histórica de unirse, acompañarse y abrazar un compromiso con Venezuela, ante el llamado de Maria Corina Machado de organizarse en comanditos, dijo Jorge Carvajal Morales, en acto multitudinario realizado en el Solar  de Panchita, donde juraron trabajar unidos hasta el final, dijo  el  ex gobernador del estado Bolívar.

panchi3

El acto se realizó en el Solar de Panchita, un sitio especial por sus raíces democráticas, que contó con la asistencia de dos ex gobernadores, Pablo Gamboa y Jorge Carvajal Morales, Hugo Maestre,Evelio Lucero, Douglas Coriano por Macizo Guayanés, Francisco cardiel de Proyecto Guayana ,Rafael Marrón, el diputado regional José Márquez, Antonio Cheremo por Proyecto Venezuela, Héctor Ferman,   por La Casa de la Libertad, mujeres profesionales y amas decasa,representantes sindicales como también de otros partidos de  la  unidad democrática, profesionales y técnicos de Guayana de todas las corrientes políticas, que se fusionaron en un solo sentir para dar su apoyo a Maria Corina Machado hacia la presidencia de la república.

Carvajal Morales en su intervención de cierre felicitó a los organizadores, por su trabajo tan importante y la organización de este importante  evento que conto con una asistencia masiva, con el apoyo de organizaciones como Guayana Libre, Guerreros por la Libertad.

Comanditos en Guayana

 En primer lugar dio gracias a Dios por haber permitido la realización de este evento por Maria Corina Machado, y recordó a Panchita, una luchadora que siempre estuvo del lado de los buenos, que se opusieron en veinticinco años, a este régimen destructor.

También destacó la participación de los jóvenes en este importante evento político del cual dijo estar orgulloso, porque la idea es transformar los voluntariados que arrancaron hace dos años y medio por la lucha por alcanzar la libertad y llevar a Maria Corina a la Presidencia de la República.

“Aquí no hay sustitutos ni terceros, el candidato lo elegimos el 22 de octubre y se llama Maria Corina Machado, ni hay otra candidatura de oposición”, dijo Carvajal.

Tenemos por delante una tarea  ardua agregando que no solo es buscar los 600K, sino también los testigos de mesa,  y los coordinadores de mesa de recepción.

No solo están preparados para lograr que muchas más personas se incorporen en la campaña por Maria Corina Machado, y el padrón electoral, del cual tenemos una ‘persona bien preparada como lo es el profesor Salazar,

 Este evento tiene  como propósito explicó Carvajal, convertir los voluntariados en comanditos, adecuarlos a la exigencia de la candidata, las exigencias a nivel nacional, regional y municipal.

 Ya para finalizar dijo que seguirán generando e impulsando la creación, porque los voluntariados se convierten en comanditos, y parir más comanditos.

Comanditos en Guayana

Cambio cultural

 Carvajal afirmó que el cambio no solo es político, sino cultural para el beneficio de los “hijos de nuestros hijos”, porque teníamos veinticinco años buscando alguien que nos guiara para llevarnos a puerto seguro, y que se llama Maria Corina Machado.

Panchi 1

Los comanditos de la gran alianza y los compañeros de los partidos comprometidos con la libertad y el cambio, ahora somos mas para lograr el cambio anhelado por todos los venezolanos, concluyó.

Previous articleContinúa bonificación de beneficios: Aprobado en mesa de negociación sustituir bolsas Clap por 100 dólares a jubilados de la CVG
Next articleCaso Venezuela I en la CPI: Gobierno chavista revolucionario se queda sin recursos para detener investigación