Voces de Libertad
Por Omar González Moreno
Opinión-. La señora Piedad Córdoba se burla de la pobreza a la que han sido condenados millones de venezolanos por culpa del socialismo.
Córdoba dice –muy segura y de forma irresponsable– que las noticias sobre venezolanos comiendo en la basura es una cosa sin importancia.
Con su cara muy lavada señala que todo el sufrimiento de la ciudadanía venezolana es Charlatanería.
Bueno lo mínimo que debemos decirle es: ¡Señora respete! No es poca cosa lo que ocurre en Venezuela, lo que pasa aquí es una emergencia humanitaria de características graves; lo que ocurre a nuestro lado de la frontera es una total calamidad desde el punto de vista social, político y económico.
A usted seguramente esto le tiene sin cuidado; pues, puede más el interés que cualquier otra cosa.
Piedad Córdoba está señalada como una de las beneficiarias internacionales de la mafia que gobierna a Venezuela, no por nada se la pasaba aquí con el finado Hugo Chávez y ahora con Maduro.
Por eso, para ella «es poca cosa» todas las denuncias de violaciones de los Derechos Humanos, para ella «es falso» lo que ocurre con los presos políticos y con la libertades individuales de los venezolanos.
Su sueño es hacer en Colombia, lo mismo que Chávez hizo en Venezuela. Y esto, no es habladurías.
Los colombianos están en la orilla del abismo y el paso para caer hasta el fondo es darle un voto a Gustavo Petro en las próximas elecciones presidenciales.
Si los colombianos votan por Petro, ese país se incluirá en la lista donde figuran Cuba, Nicaragua, Argentina y Venezuela (hay que sumarle también Perú).
Si Petro llega al Palacio de Nariño, señores, comenzará el caos en la República de Colombia.
Con Petro, personas como Piedad Córdoba serán gobierno; la guerrilla será gobierno. Con Petro pasará lo mismo que ha pasado con el finado en Venezuela y con Daniel Ortega en Nicaragua; pasará lo mismo que está sucediendo con Alberto Fernádez en la Argentina.
Colombia está a un empujoncito de ser una nueva víctima del socialismo internacional.
Y, lo más lamentable de todo, es que hay colombianos emocionados, y quieren terminar de dar el paso hacia el abismo. ¡Increíble!
Nada de esto es parloteo, es una preocupante realidad. Y más para los venezolanos, debido a que un posible gobierno socialista en Colombia sería un fortalecimiento del régimen venezolano y más tragedia para nuestra sociedad, la cual no aguanta más.
Los venezolanos debemos advertirles a los colombianos sobre el riesgo de oír, apoyar y votar por personas como Piedad Córdoba, Gustavo Petro y cualquiera de esos socialistas, que son lobos disfrazados de ovejas.
¡Señora Piedad Córdoba! –para ir cerrando– mentira es la que usted habla, es la que usted representa.
La burla son sus cuentos cándidos sobre el socialismo o la justicia social. Charlatanería son sus discursos de encantadores de serpientes y de brujos de poca monta.
Usted –señora– debería darse con una piedra en los dientes cuando habla de sociedad, pueblos y dignidad. Pues, es usted una socialista con abrigos de visón, que le gusta vivir bien mientras el resto de la sociedad pasa trabajo. Esta es la verdad. Punto.