El candidato por la Unidad a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, cerró su campaña en San Félix, con una gran comparsa que terminó en una concentración histórica, en la cual los vecinos de Manoa y áreas circunvecinas tomaron las calles para respaldarlo. Las calles y veredas de la parroquia Simón Bolívar se llenaron de esperanza y alegría rumbo al 21 de noviembre, para la consolidación del cambio en el estado y la victoria de todos los bolivarenses.

El líder de la Unidad, Raúl Yusef y el candidato a la Alcaldía de Caroní, Francisco Sucre, evidenciaron un rotundo y total respaldo del pueblo guayanés, con el cual, sellaron el compromiso de transformar la localidad y  también impulsar la lucha por la libertad y la democracia.

En una actividad marcada por el apoyo irrestricto de la juventud, Raúl Yusef aseguró que llegó la hora de Bolívar, el momento para generar el cambio y derrotar a los que tanto daño han hecho en el estado, así como a sus cómplices. Afirmó que con una avalancha de votos defenderán a Guayana.

Añadió que este domingo se fijan las bases para iniciar la reconstrucción del estado Bolívar. Igualmente agradeció el apoyo de los ciudadanos durante la campaña electoral y aseguro que el «21N ejerciendo nuestro derecho constitucional vamos a demostrar que la unidad es la vía para rescatar a Venezuela».

Por su parte, Francisco Sucre afirmó que San Félix está determinada en sumar para lograr el cambio, además agradeció el apoyo a su candidatura y destacó que en cada ciudadano está la fuerza para salir del desastre e iniciar una nueva etapa que permita la recuperación de Ciudad Guayana para ir hacia una Guayana de progreso que los ciudadanos merecen.

Prensa MUD Bolívar