«La economía del país está totalmente devastada”, así se expresó el Comisionado Laboral de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui Rony Martínez.

Al referirse tanto al sector privado como al público, Martínez expuso que desde hace más de una década de este socialismo absurdo se ha venido ejecutando una destrucción paulatina de los puestos de trabajo, expropiaciones, cierre de empresas, y un total deterioro de los servicios públicos, el transporte público es un desastre y el suministro de agua potable es cada vez más precario.Para el dirigente gremial, el turismo que era una fuente de trabajo y de ingresos en el estado Anzoátegui también se ha venido a menos.

“Resulta inconcebible que el salario actual de los trabajadores no alcanza para cubrir la canasta básica”, manifestó Martínez, es imposible cubrir de una manera completa, alimentación, salud y educación, mucho menos los costos de mantenimiento de un carro para el que lo tenga. Y agregó “Todo esto eran comodidades que un trabajador de salario promedio podía disfrutar antes de la llegada del régimen chavista”.

Rony Martínez lamenta la destrucción de PDVSA y el complejo de Jose en Anzoategui por el impacto que ha tenido en la economía regional del oriente del país, por su naturaleza petrolera. “La distorsión ha sido tan implacable que el dólar corre mas que el bolívar como moneda nacional”.El dirigente, del partido de la libertad en el estado Anzoátegui finalizó diciendo “Esto tiene que parar, el país necesita un cambio de modelo, un cambio que sustituya a este régimen corrupto y hambreador”.

Con información de nota de prensa