Home Economía

Roniel Farias: Rendimos homenaje a nuestros maestros en su día, que enfrentan la peor crisis y continúan educando con amor

176

PrensaRonielfarias.- Hoy rendimos sentido homenaje en su día a quienes siempre han estado en la calle y en las aulas luchando por el futuro, formando a los lideres del mañana”. En Venezuela se conmemora el día del maestro recordando el 15 de enero de 1932 en plena presidencia de Gomez. El gremio conformo la sociedad  venezolana de maestros para luchar por sus derechos y reivindicaciones laborales: “En aquella y en esta dictadura la lucha sigue intacta.

NOBLE  LABOR DE VOCACIÓN Y CORAZON, PERO EXIGEN SUS DERECHOS.

 “Imparten conocimientos arraigados a noble vocación, acuden a sus aulas por amor pero también hay que tener en cuenta que necesitamos atención. Como a todos los Venezolanos el sueldo no le alcanza. Los formadores líderes para el futuro merecen y exigen sus reinvindicaciones» 

«Desde hace años el gremio educativo se encuentra en la calle, en pie de lucha, reclamando sus derechos, exigiendo un salario digno y la reivindicación de todos sus beneficios; seguro HCM, Ipasme, etc… pero también están conscientes de que la lucha es por todos los sectores, la lucha es la libertad de Venezuela».

SOLO EN LIBERTAD LOGRAREMOS LOS DERECHOS PARA LOS MAESTROS Y TODOS LOS VENEZOLANOS.

«Es necesario, asumir y reafirmar el compromiso con los Héroes de nuestros niños. Con usted maestro que hoy sufre la peor crisis que ha podido soportar, es el acuerdo de que solo en la libertad de Venezuela del régimen que actualmente vivimos, vendrán los cambios  sociales, económicos y políticos que tanto necesitamos todos los Venezolanos”. Finalizó Farias.

Previous articleDiputada Enedina Villarroel: Nuestro día lo conmemoramos en la calle, no descansaremos hasta regresar los derechos a los educadores
Next articleLa Divina Pastora llenó nuevamente de fe a sus fieles en su recorrido 166