El dirigente político Raúl Yusef Díaz anunció que su nombre quedó inscrito ante el Consejo Nacional Electoral para aspirar a la gobernación de Bolívar en las elecciones previstas para Noviembre. La candidatura forma parte de la unidad democrática, que participará con la tarjeta de la MUD.

En un contacto con periodistas afirmó que el compromiso es con el rescate de Bolívar y en defensa de la democracia, «es por ello nuestra constancia y empeño en seguir luchando. Estamos seguros que juntos podemos recuperar el estado».
«Mi nombre quedó inscrito como candidato a la gobernación de Bolívar, es producto de la unidad, del esfuerzo y del trabajo que hemos realizado para rescatar nuestro estado».
«También sabemos que es posible un Bolívar próspero. Salir de esta tragedia es urgente. No se resiste más destrucción, han empobrecido a los guayaneses, quebrando su parque industrial. Además del colapso de los servicios básicos y la crisis generalizada que han provocado, tocando gravemente hasta el sector salud», dijo.
Posteriormente desde un encuentro con los defensores del voto en la parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, expresó que se trata de unir esfuerzos para rescatar Bolívar.
Explicó que con la tarjeta de la MUD participarán en las próximas elecciones previstas para el 21 de Noviembre. Afirmó que en Bolívar lograron la unidad de las fuerzas democráticas con candidatos unitarios también en las respectivas alcaldías, así como para el Consejo Legislativo del estado y concejales en cada municipio.
Se conoció la conformación del comando de campaña de la Unidad Democrática, integrado por representantes de los diferentes partidos políticos, estará dirigido por Rachid Yasbek y como secretario ejecutivo del comando, José Ricardo Salazar.
Yusef Díaz exhortó a los ciudadanos a participar activamente en la ruta que busca un cambio político en el estado. Llamó a mantener viva la esperanza en la recuperación de Bolívar, a su juicio las adversidades y la presión del régimen no pueden amilanar la lucha de los venezolanos, que reclaman una salida a la crisis.

Con información de Prensa Un Nuevo Tiempo

Previous articleTito anda en campaña electoral.Trabajadores de la Alcaldía de Caroní reclaman beneficios laborales
Next articleCámara inmobiliaria espera inversión extranjera para realizar proyectos de mejora de servicios públicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here