Home Política

Quinto aniversario de Encuentro Ciudadano con fiesta de la unidad opositora y el respaldo a María Corina Machado

314

El partido político Encuentro Ciudadano (EC), liderado en el estado Bolívar por el diputado Tony Geara, festejó este Viernes su quinto aniversario con una fiesta de la unidad opositora en la entidad, al que asistieron representantes de todos los sectores de la oposición al régimen de Maduro

El evento, que se realizó en el Salón Real del Hotel Laja Real, contó con la presencia de los principales dirigentes opositores del estado y sus organizaciones políticas, entre ellos Douglas Rodríguez, Raúl Yusef, Maudy Gutiérrez, Jorge Carvajal, Luis Silva, Américo D’ Grazia, Luis Beltrán, William Velázquez, Marcos Cardozo, los legisladores Héctor Barrios, Saida Valhis y muchísimos ciudadanos de las diferentes organizaciones sociales, empresariales, sindicales, estudiantiles y dirigentes políticos de toda las toldas de oposición en Bolivar que apoyan la candidata unitaria que se enfrentará a Maduro en las presidenciales de 2024.

Sonrisas, alegría y reconocimiento fue el ambiente en este grato aniversario, Encuentro Ciudadano demostró un gesto real de Unidad, se encargaron de promover y consolidar el encuentro de toda la oposición en el estado Bolívar, cosa que no se logró en muchísimo tiempo.

En su discurso, Geara resaltó el crecimiento y la consolidación de EC como una fuerza política de centro derecha, comprometida con la defensa de la democracia, los derechos humanos y el progreso económico y social de Venezuela. Asimismo, destacó el trabajo que ha realizado EC en los barrios, las comunidades y los municipios del estado Bolívar, atendiendo las necesidades y las demandas de los ciudadanos.

Geara también hizo un llamado a la unidad de toda la oposición, afirmando que solo con un frente común se podrá lograr el cambio político que el país necesita. «No podemos seguir divididos, ni caer en el juego del régimen, que busca fragmentarnos y debilitarnos. Tenemos que unirnos en torno a una agenda común, que tenga como prioridad la recuperación de la libertad, la soberanía y la dignidad de Venezuela», dijo.

El líder de EC aseguró que su partido está dispuesto y anhela la unidad de todos los factores democráticos, y que el y su partido apoyan a María Corina Machado como la opción para enfrentar a Maduro «sin complejos y con total sinceridad».

«No tenemos miedo a la competencia, ni a la diversidad. Al contrario, creemos que la pluralidad es una fortaleza, y que María Corina Machado representa los valores y los principios que compartimos los venezolanos que queremos un cambio», afirmó.

Geara hizo un llamado a la esperanza:

«No nos dejemos vencer por el desánimo, ni por el miedo. Tenemos que seguir luchando por nuestros sueños, por nuestra patria, por nuestro futuro. Estoy seguro de que juntos podemos construir una Venezuela mejor, una Venezuela del Encuentro Ciudadano, y la prosperidad, apuesto a la Unidad porque Unidos Somos Mejores», concluyó.

Previous articleSan Martín de Turumbang bastión de dignidad y defensa territorial
Next articleEntrevista a María Corina Machado: Un acuerdo nacional debe incluir a chavistas