Home Nacional

“Que nadie lo dude, esto es hasta el final”: María Corina Machado reaccionó al menjurge inhabilitador del tsj

213

La líder opositora al régimen de Maduro en Venezuela, María Corina Machado, reaccionó este viernes en la tarde luego de conocer que el Tribunal Supremo ratificó la inhabilitación política en su contra.

“El régimen decidió acabar con el Acuerdo de Barbados. Lo que no se acaba es nuestra lucha por la conquista de la democracia a través de elecciones libres y limpias. Maduro y su sistema criminal escogieron el peor camino para ellos: unas elecciones fraudulentas. Eso no va a pasar”, escribió Machado en su perfil oficial en la red social de X, antes Twitter.

“Que nadie lo dude, esto es hasta el final”, remató la líder opositora.

El tribunal, leal al régimen de Maduro, ha ratificado la tarde de este viernes la prohibición a la dirigente opositora María Corina Machado de postularse a cargos de elección popular

El fallo se da un día después de que Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del régimen para el diálogo, asegurara que “de ninguna manera” Machado sería candidata a las presidenciales, a pesar de que su caso y el de otros políticos debía ser revisado por la Sala Electoral, como parte de los acuerdos de Barbados.

Machado se ha convertido en la opositora más popular y con más posibilidad de ganar en unas eventuales elecciones presidenciales pautadas para este 2024.

Previous articleEx Fiscal Mundaray: El TSJ forjó un oficio de la Contraloría para ratificar inhabilitación de MCM
Next articleRaúl Amundaraín Durán, el condecorado esbirro que cayó por estafar a un pran