Home Política

Proyecto Venezuela realizó directorio regional ampliado: Preparados para el reto electoral más importante del país

355

La dirección regional de la Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, en el marco de la celebración del 28 Aniversario de su fundación, realizó un directorio regional ampliado, con la participación de los representantes de diferentes municipios como lo son, Carlos Reyes en Caroní, Carlos Guerrero Bolivariano de Angostura, Alex barón Angostura del Orinoco, Samuel Aular Piar, Yanny Velásquez  Padre Chien y Jesús Lara Municipio Cedeño presentes en el encuentro.

Antonio Cheremo actual Secretario General en el estado, acompañado del resto de la directiva Ing. Gari Bejarano Sec. De organización, Dra. Marlín Maginen Sec. Femenina, Ing. Alirio Cuoto Sec. De Activismo y el Dr. Harol García Sec. Político, esto son nuestros hombres y mujeres guerreros del sol, quienes reafirmamos nuestro compromiso por Venezuela, y en las presidenciales 2024 llevaremos a la candidata unitaria María Corina Machado a la presidencia de la república y con ello daremos el primer paso para la recuperación de nuestro país.

Fue propicia la ocasión para que el Ex Gobernador de Carabobo Henrique Salas Feo y presidente actual de esta tolda política,  se incorporara a la reunión vía zoom para dar su mensaje de ánimo y un reconfortante saludos a todos militantes presente, “Venezuela está nuevamente llena de esperanza y estamos cerca de la libertad de nuestro pueblo, así que no debemos bajar la guardia más bien debemos redoblar los esfuerzos”, acotó Salas Feo.

Prensa Proyecto Venezuela Bolívar 

Previous article¡EXPROPIESE! Van cinco demandas recientes contra Venezuela ante el Ciadi
Next articleDouglas Coreano: El triunfo de María Corina Machado será una fecha histórica para la democracia