Proyecto Guayana está pendiente del evento electoral y de las trampas montadas en el camino, dijo Francisco Cardiel,secretario general del partido en el estado Bolívar porqué que se cometen a favor del Régimen .
Dijo que por eso todos están sumados a buscar la forma y la transparencia para el elector que hoy quiere participar ,pero exigiendo que su voto se respete, se cuente y lo contabilice en las urnas electorales.
Por esto Proyecto Guayana está investigando si en las nuevas inscripciones y cambios de residencia en el municipio Caroní los números fueron abultados para favorecer al Gobierno en el estado Bolívar y denunciarlos. Ya ellos en el camino modificaron los circuitos, ampliaron el Registro Electoral «Nosotros sacamos la cuenta, si en el país hay 30 millones de habitantes ,seis millones están fuera del territorio Nacional regados en el mundo»,dijo Cardiel.
El CNE dice que los votantes son 21millones y ahora en el inició de clases están informando que son nueve millones de estudiantes.
Las Cuentas no dan en el censo de habitantes y votantes, por eso algo pasa y perturba la transparencia del voto,denuncia Cardiel.
Pide que todo nos pongamos de acuerdo para proteger vigilar y contabilizar los votos con un equipo, y un exit pool como en el 2015, denunciando las trampas y fallas del CNE con el Régimen.
Cardiel pide que se depongan las diferencias para hacer justicia y que se respete al ganador y más en Bolívar donde se ha cometido las trampas más insólitas de Venezuela.
Nota de prensa