Home Región Guayana

Promoviendo las 7T: Gobierno de Ángel Marcano en despliegue permanente en el territorio 

168

Ejecutivo regional tiene previsto acometer la optimización de las Troncales 19 y 16

Prensa Gobernación de Bolívar.- Con despliegue permanente de su Gabinete Ejecutivo, el gobernador Ángel Marcano continúa impulsando en el territorio las políticas de Estado orientadas en el Plan 7T para la transformación de Venezuela, como paso firme de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, una comisión conformada por los secretarios de Política, Iván Díaz; de Comunicación e Información, Horacio Alarcón Basabe y el presidente de TransBolívar, César Jiménez, inspeccionaron las labores en la Troncal 10, cubriendo el tramo hacia la población de El Callao.

Alarcón Basabe informó que la rehabilitación de esta importante carretera nacional que conduce hasta el hermano país de Brasil, está en plena ejecución y avanzando, mediante la activación de tres frentes de trabajo en los puntos más neurálgicos de la vía.

Destacó la importancia del accionar en conjunto por parte del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, el regional con Ángel Marcano y las alcaldías de Piar hasta Gran Sabana, garantizando el despliegue de cuadrillas, maquinarias y la logística necesaria para lograr la rehabilitación integral de la Troncal 10.

Y vamos por más

El Secretario de Comunicación e Información resaltó que a dos años de gobierno de Marcano, ya hay gestión sólida que mostrar, “ya podemos hablar de un cambio en el rostro de Bolívar, y en cada de uno de los 11 municipios”.

Afirmó que el Ejecutivo regional tiene previsto acometer la optimización de las Troncales 19 y 16, para consolidar la infraestructura vial de estas carreras nacionales y por ende los motores productivo y turístico de esa zona bolivarense.

“A dos años de gestión es mucho lo que se ha hecho con poco, y sin lugar a dudas, seguimos trabajando con convicción, vocación y comprometidos con el buen vivir de nuestro pueblo, esa ha sido la política de trabajo de Ángel Marcano, hacer de Bolívar la alternativa no petrolera del país, un estado de inclusión y desarrollo”, dijo.

Al respecto, recordó que cada actividad, obra, proyecto, programa y jornada desarrollada por la Gobernación de Bolívar es desarrollada junto al pueblo organizado, factor importante para la Revolución Bolivariana; acotando que la participación ciudadana es otro de los logros característicos del legado del comandante Hugo Chávez.

“Continuaremos en la calle, junto a nuestros líderes y lideresas de comunidad, de las ubch, de las comunas, afianzando el contacto en el territorio, propiciando más escenarios para el debate de ideas y propuestas para la Agenda Concreta de Acción promovida por el Gobierno Bolivariano, y vamos por más, con Nicolás seguiremos venciendo”, concluyó.

Previous articleEl rey está desnudo | por Claudio Zamora
Next articleMaría Corina Machado: Ni siquiera una decisión arbitraria, es un acto de delincuencia judicial. Quiera o no, Maduro se va a medir conmigo en las presidenciales