Home Región Guayana

Primero Justicia realizó con éxito jornada de asistencia médica y social en la urbanización El Perú de Ciudad Bolívar

251

Ciudad Bolívar. Cerca de 250 personas fueron beneficiadas con la jornada de asistencia médica y social que Primero Justicia llevó a la urbanización El Perú, de Ciudad Bolívar.

Este trabajo, realizado el pasado sábado, atendió a los miembros de la comunidad cristiana Llama de Fuego, ubicada especialmente en el sector 5 de la referida urbanización, cuyos pastores son Marrero y Odalis de Marrero.

«El Negro» William Velásquez, presidente municipal de PJ, indicó que con esta labor «que significa llevar una mano amiga a donde el gobierno no llega por su incapacidad y la falta de preocupación por la persona más necesitadas», se brindó atención médica y entrega de medicinas de manera gratuita, además de atención odontológica con más de 35 consultas y 20 extracciones.

Igualmente, se realizó la desparasitación de más de 100 niños y la entrega de ropa usada en buen estado.

El equipo de PJ también hizo una labor de desmalezamiento de la avenida Principal de la urbanización, a la altura del sector 5.

Junto a «El Negro» William Velásquez estuvieron la concejal Dayana González, vicepresidenta municipal de PJ, y el diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Camilo Torres.

El presidente municipal de PJ destacó el trabajo del equipo de ese partido en la parroquia Agua Salada, encabezado por Wilfredo Manrique, Osiris Castro, Luis González, Dubraska González, Diorella González y Yurima Guevara.

«El Negro» William Velásquez agradeció el apoyo del odontólogo Juan González y el médico Eliécer Fernández, quienes trabajaron para llevar éstos beneficios a la comunidad.

«Igualmente, agradezco a los amigos y las empresas que saben del trabajo serio que hacemos en las comunidades, que confían en nuestra labor social, y por eso nos brindan su apoyo», dijo Velásquez.

«Este trabajo es para apoyar al pueblo en sus necesidades, ante la falta de asistencia por parte del gobierno. Seguimos adelante y no descansamos», finalizó.

Prensa PJ ADO

Previous articleAlvin Gorrochotegui: Zonas mineras del sur en defensa por el Esequibo
Next articleFrancisco Humbría: El referendo es como preguntar a los vecinos si mi casa es mía