Home Política

Primero Justicia Bolívar: Construiremos el 1×10 más grande de la historia

305

El chavismo ya no logra desmovilizar al pueblo venezolano

(PJ Bolívar) “El oficialismo no sabe cómo manejar los resultados del domingo 22 de octubre, trata de desmovilizar al pueblo venezolano y no lo van a lograr, ya que todos los que votamos ahora somos movilizadores del 1×10 en Venezuela”.

Así lo expresó Rachid Yasbek, presidente regional de PJ Bolívar, al rechazar junto a su comité ejecutivo las decisiones del Supremo y de la Fiscalía, asegurando que la medida representa un atentado al orden constitucional y legal venezolano al pretender judicializar y criminalizar a la Comisión Nacional de Primarias.

Destacó que están construyendo las bases de la democracia y esta es una de las razones por las cuales se movilizan. “Nos movemos porque queremos una región productiva, porque en Venezuela no hay salarios ni pensiones, no hay contrataciones colectivas, destruyeron a PDVSA y el último desfalco demostró que se robaron 23 mm de dólares. Nos movilizamos porque queremos votar, el chavismo tiene más del 90 por ciento de rechazo y no hay manera de revertir esto”.

Bajo esta premisa aseguró que ahora más que nunca el lema justiciero cobra vigencia: Unidad y voto para vencer al chavismo que se construyó una jaula de oro en Venezuela y el pueblo se las va a quitar.

Yasbek enfatizó que para los justicieros la política no es un hobbie, es un modo de vida y de lucha real para lograr la democracia en el país, por eso los resultados obtenidos en la primaria causan tanto daño en la revolución bolivariana porque la lucha democrática ayudará a construir el 1×10 más grande de la historia.

“Desde Guayana le decimos al mundo que 2 millones 300 mil electores quienes se presentaron a las urnas en un evento propio no van a ser deslegitimados vamos el lograr el cambio y la política de Venezuela” sentenció.

Enmarcado en la defensa de los comicios Yasbek recordó que el 22 de octubre, no hubo tal usurpación de las funciones del Consejo Nacional Electoral ni se cometieron ilegalidades, ya que a la vista del mundo se demostró que fue un evento ciudadano y democrático.

“El Psuv desde su oficina en el TSJ da pataletas de ahogado ante el dictamen sin fundamento que pretende fallidamente invalidar la voluntad de un pueblo sediento de libertad” culminó.@Yasbekrachid

Previous articleCamcaroní: Escasez de combustibles entorpece recuperación económica y encarece procesos productivos en el municipio
Next articleUniones que separan | por Claudio Zamora