Home Política

Plataforma Democrática en Bolívar ratifica respaldo a la candidata unitaria María Corina Machado

206

La Plataforma de la Unidad Democrática en el estado Bolivar manifestó su respaldo a la candidata presidencial María Corina Machado, al tiempo que rechazó las expresiones de voceros oficialistas que dan como definitiva la no participación de la candidata unitaria en los comicios

Prensa PUD Bolívar- Ciudad Bolívar

Así lo indicó Jacqueline Yary, vocera de la PUD-Bolívar, tras una reunión que se realizó este viernes 2 de febrero, con representantes de los diferentes partidos políticos en Ciudad Guayana.

Yary señaló que las organizaciones que integran la PUD están claras en la ruta que se debe seguir rumbo a las elecciones presidenciales. «La ruta es electoral y nuestra candidata presidencial es María Corina Machado», indicó.

«Está demostrado jurídicamente que no existe una inhabilitación contra María Corina Machado, y que lo anunciado por el Tribunal Supremo de Justicia, como bufete particular de Maduro, no es más que una farsa en la que el gobernante esconde su miedo a salir de Miraflores», sostuvo.

Asimismo, la vocera de la PUD-Bolívar informó que dentro de la plataforma existe absoluta unidad en torno a quién debe ser el abanderado de la oposición para las elecciones presidenciales de este año.

«La candidata de la oposición es María Corina Machado. No aceptamos que María Corina Machado, quién ganó las elecciones primarias y tiene la situación del pueblo sea sustituida por nadie. María Corina Machado es la garantía de que Maduro será vencido y Venezuela cambiará para salir de este marasmo que ya tiene 25 años, hundiendo en la pobreza y la miseria al pueblo de Venezuela», expresó.

Enfatizó que el miedo del Ejecutivo Nacional se ve en las detenciones de dirigentes opositores sin el cumplimiento de los procesos correspondientes.

Previous articleGobernador de Bolívar lideró celebración de 25 años de revolución bolivariana
Next articleYamilet Geara: Al régimen no le dan los números por eso atacan a María Corina