Home Nacional

PJ Ciudad Bolívar: Maduro, deja el miedo y anuncia el cronograma electoral

126

Ciudad Bolívar. “Maduro, deja el miedo y anuncia el cronograma electoral. En el momento que quieras te vamos  a derrotar”.

Así se pronunció la concejal Dayana González, vicepresidente del partido Primera Justicia en Ciudad Bolívar y jefa de la Fracción de Concejales Tomás de Heres en la cámara municipal de Angostura del Orinoco, al declarar sobre la necesidad de que el Consejo Nacional Electoral informe al país sobre la fecha de las elecciones presidenciales pautadas para este año.

La edil estuvo acompañada de “El Negro” William Velásquez, presidente municipal del partido amarillo y también concejal de Angostura del Orinoco, así como el concejal Roniel Blanca y el exconcejal Wilfredo Manrique, presidente adjunto de PJ en Ciudad Bolívar.

“A estas alturas, ya el país debería conocer la fecha de las elecciones presidenciales, pero el CNE no se pronuncia, esperando la orden de Nicolás Maduro. Y Maduro tiene miedo, porque sabe que perderá las elecciones presidenciales”, dijo la vicepresidenta municipal de PJ.

“Las elecciones presidenciales son un evento que toda Venezuela está deseando. Hasta los afectos del oficialismo están pidiendo las elecciones presidenciales, porque se han dado cuenta de que este sistema que ellos apoyaron no sirve, no funciona”, indicó

CAMBIAR EL MODELO

La concejal indicó que cuando los afectos del oficialismo piden elecciones presidenciales no es porque quieren cambiar a Maduro, sino que quieren un cambio en el sistema de gobierno.

“Este sistema no garantiza una mejor calidad de vida para las clases populares, sino que cada día la gente ve como va desmejorando su calidad de vida. Los ciudadanos quieren un sistema que garantice servicio de agua potable para todos, mejores servicios de salud y que el que vaya a un hospital no tenga que salir a comprar las medicinas, calles y avenidas en buen estado, seguridad, empleos y prosperidad. Y esto no se va a alcanzar con un sistema como este, marcado por la corrupción, la impunidad y las persecuciones políticas.  Eso es lo que debemos cambiar, por eso es urgente que se anuncie el cronograma de las elecciones presidenciales de este año, todos los pedimos”, dijo la dirigente justiciera.

UN DATO CURIOSO

Para rematar su declaración, la concejal indicó que de las más de 70 elecciones presidenciales que se harán en el mundo este año, solo la de Venezuela no tiene fecha todavía.

“Es que Maduro tiene  miedo, por eso no anuncia el cronograma electoral”,  expresó.

Prensa PJ ADO

Previous articleMagisterio en Bolívar rechaza bonificación del salario y lo califica de burla
Next articleDetenido sindicalista de Educación en Barinas junto a su hermano y dos trabajadoras