Home Política

Oposición realizó Gran Acto Unitario en Ciudad Bolívar con asistencia de más de 600 personas

172

El cierre de la actividad la hizo el reconocido dirigente político José “Chuo” Torrealba, quien asistió como invitado especial

Con las gloriosas notas de entonación del Himno nacional, diferentes organizaciones políticas, realizaron Gran Acto Unitario, con la intención de seguir motivando, organizando y afianzando el compromiso político y la participación de la gente, enmarcados en la ruta electoral, para las presidenciales del próximo 28 de julio.

Entusiasmo, alegría y euforia de activismo político, era lo que se percibía en medio de los presentes. «Hay un pueblo unido, dispuesto a votar, y el 28 de julio, ese día vamos a ganar y vamos a cobrar, con nuestro candidato Edmundo Gonzáles Urrutia y con la líder María Corina Machado, hasta el final”, era lo repetitivo que se escuchaba en las intervenciones de diferentes líderes políticos.

El énfasis también lo hicieron en la lucha pacífica y constitucional con el voto, para el triunfo que obtendrán con cada voto de la gente que quiere recuperar a Venezuela y su democracia, y para volver a ese bienestar lo harán con el candidato unitario Edmundo Gonzáles Urrutia.  Todos los factores políticos de oposición presentes coincidieron que, para lograrlo van a hacer el mayor esfuerzo, para lograr los objetivos del 28 de julio en los comicios electorales presidenciales de 2024.

Venciendo el miedo y la abstención

«Donde hay amor no hay miedo, y nosotros estamos venciendo el miedo. Porque nosotros tenemos un amor muy grande por este país y por esta tierra, por nuestros hijos y por nuestros familiares que están en el exterior», exclamó el reconocido dirigente político José “Chuo” Torrealba, quien estuvo como invitado especial.

«Este es un acto de unidad por María Corina, por Edmundo Gonzáles Urrutia, este es un acto por el cambio», recalcó Torralba, quien además agregó que están trabajando todos a toda máquina con el padrón electoral, y también para que se produzca el mejor gobierno para este país. «No basta con ganar una elección, si no existe un buen gobierno».

Otro de los objetivos trazados, para lograr el objetivo mayor, es vencer la abstinencia, trabajo que están haciendo con la motivación que cada día ven en los ciudadanos, mediante el despliegue de los encuentros que han hecho en los diferentes sitios y comunidades donde han llegado llevando el mensaje de la esperanza.

Para vencer la abstención seguirán reforzando el trabajo político con todos los partidos aliados de la oposición.

Acción Democrática en Resistencia, Copei Odca, Guayana Libre, PJ, Un Nuevo Tiempo, entre otras organizaciones sociales y políticas, se concentraron en este acto político, donde se contó con la asistencia de más de seiscientas personas, entre sociedad civil, líderes parroquiales y diferentes líderes políticos.

Entre los dirigentes políticos estuvieron Américo De Grazzia, Raúl Yusef, Rachid Yasbek, Coromoto Lugo, Freddy Valera, José Ricardo Salazar,  Miguel Ávila, Wuillian Velásquez, Said Rodríguez, Luis Silva, Héctor Barrios entre otros. Y el invitado especial, José Chuo Torrealba. CNP 19.403. SNTP 8.344.

Previous articleBotica del Carmen y Farmacia Lara, historia de la antigua botiquería tradicional | Luis Alberto Perozo Padua
Next articleConstruyendo Unidad | por Américo De Grazia