Home Política

Omar González Moreno acusa a Nicolás Maduro de querer secuestrar a Vente Venezuela

143

Afirman que en Miraflores se burlan de EEUU. Aseguran que organización de conciertos por parte de pranes es “el colmo de la impunidad»

Nota de Prensa-. El dirigente nacional del partido de la libertad, Omar González Moreno, aseveró que “Maduro quiere secuestrar a Vente Venezuela”.

Manifestó que las declaraciones de sus «esbirros a sueldo» obedecen al vano deseo de Miraflores de tratar de desarticular, atacar y sacar del camino electoral a María Corina Machado.

“Nadie le lanza piedras a un árbol que no da frutos; están atacando a Vente Venezuela porque es la expresión de una ciudadanía organizada y uno de los principales apoyos politicos de María Corina”, afirmó.

Como no pueden ganarle a ella en unas elecciones limpias –agregó– han optado por enfilar sus tanques y cañones contra la dirigencia que la respalda desde un principio y contra la organización que la ha acompañada por todo este largo camino.

Las agresiones contra la dirigencia liberal –añadió– y contra Vente Venezuela sólo buscan crear un ambiente de confusión y reacción que saque del foco los esfuerzos liberadores por la via del voto a la candidata de la Venezuela democrática, lo que nunca podrán conseguir.

Se burlan

Según Omar González con sus actuaciones y medidas el gobierno de Miraflores se burla de los Estados Unidos y de la comunidad internacional en general al incumplir los Acuerdos de Barbados.

“No dan muestras de ningún tipo; siguen y aumentan el número de presos y perseguidos políticos; no levantan las ilegales inhabilitaciones de la misma forma que las impusieron, es decir, vía express. Se mofan de los convenios”, dijo.

Aseguró que Maduro juega con fuego y cree que “puede engañar o manipular todo a su alrededor”.

El colmo

El dirigente liberal ponderó como “el colmo total” que hampones desde las cárceles organicen conciertos de artistas internacionales y lo hagan desde espacios de la base aérea de La Carlota.

“Esta es la realidad de un sistema que corrupto y corruptor; de un modelo totalmente podrido”, señaló.

Previous articleMiguel Henrique Otero, Tamara Sujú y Antonio Ledezma denunciaron en España a Nicolás Maduro
Next articleDip. Héctor Barrios: Deploramos más de 70 embargos y abusos de FOSPUCA con anuencia del alcalde Oviedo y la inacción de Jueza Rectora