Home Política

Omar González: Cómplices del regimen quieren boicotear las primarias

86
[adrotate banner="4"]

Afirman que Voluntarios con María Corina crece en todo el país. Señalan que “trampa sale” y auguran que así como los Republicanos regresarán en EEUU así lo hará Bolsonaro en Brasil

Nota de Prensa-. Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– afirmó en un programa de televisión que “un grupo de cómplices de Nicolás Maduro quiere boicotear las primarias”.

Manifestó que en los predios de ciertas organizaciones existe una tendencia para echar para atrás la celebración de elecciones primarias e imponer un candidato por consenso.

“La inmensa mayoría de los venezolanos queremos votar y elegir a nuestro líder opositor. Esa decisión no puede ser tomada por cuatro personas alrededor de una mesa y a espaldas de la ciudadanía”, sentenció.

Omar González Moreno fue enfático en advertir que los venezolanos defenderán su derecho a elegir por el candidato presidencial de la oposición.

“Ese grupo debe medir bien sus pasos, nadie les perdonará otra decisión sectaria; nadie les volverá a perdonar que jueguen con la usurpación al escoger un mal candidato para enfrentarse a Maduro en el 2024”.

Voluntarios

El liberal señaló que en la medida que pasan los días más venezolanos, independientes, dirigentes de partidos políticos, cultores, empresarios, artistas y deportistas se suman al Voluntariado con María Corina Machado.

“Desde La Guajira hasta el Amazonas, por todas partes más y más venezolanos toman la decisión de sumarse al equipo de voluntarios con María Corina Machado, porque ven en ella la esperanza real de un cambio en Venezuela”.

Invitó a todo venezolanos que quieran superar la crisis y que busquen un liderazgo totalmente distinto al socialismo que se sumen como voluntarios en su estado, municipio o extranjero y “nos acompañen a liberar a Venezuela”.

”Trampa sale”

“Como decíamos cuando muchachos, -trampa sale- y así como en las elecciones de mitad de período es muy probable que los Republicanos en Norteamérica regresen y controlen el Congreso y que la mayoría de las gobernaciones de los Estados Unidos y no es de extrañar que incluso Trump retorne a la Casa Blanca en el 2024, así podría suceder en Brasil con Bolsonaro”.

La izquierda –prosiguió– emplea cualquier método para hacerse o permanecer en el poder; pero eso al final le sale caro. En Estados Unidos los demócratas perderían todo y así le pasaría a un “Lula” que se robó una elección, como se robó la plata en el caso de Odebrecht.