Nicolás Maduro lideró la concentración en el Paseo Los Ilustres para conmemorar los 31 años del levantamiento militar encabezado por los comacates
El proyecto bolivariano debe depender del “líder de calle, de la comunidad, del pueblo, de cultivar los valores de la honestidad, el trabajo social permanente y la lucha imparable contra los bandidos que se visten de rojo rojito y los corruptos” que se hacen pasar como chavistas, asegura Nicolás Maduro.
El pronunciamiento corresponde al gobernante Nicolás Maduro, quien encomendó a líderes políticos y civiles del país enfrentar y desenmascarar frente al pueblo toda acción que vaya contra los valores de la revolución.
“Ahí es donde tiene que estar la fuerza original del 4 de febrero, la fuerza de rebeldía del 4 de febrero, darlo todo, hasta que lo que no tenemos por la patria, un proyecto colectivo, de patria, para enfrentar todas las circunstancias”, aseveró al liderar movilización en conmemoración del 31° aniversario de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.
Indicó que tras diez años batallando en su ejercicio como Jefe de Estado está «más dispuesto que nunca, así como existe un pueblo más claro que nunca para enfrentar las perturbaciones, sanciones, agresiones y amenazas«.
“Enfrentaremos lo que venga (…) y nosotros con nuestro pueblo siempre venceremos”, acotó, al señalar que la unión cívico-militar está fortalecida.
En esa línea, Maduro llamó a la vanguardia de la revolución y al pueblo a desenmascarar y enfrentar con la verdad a los “pequeños grupos financiados por los gringos que están pretendiendo dividir al poderoso movimiento de unión cívico-militar, disfrazándose de chavistas”.
Prensa presidencial