El alcalde de Caroní Tito Oviedo aplaudió las nuevas designaciones y la mayoría de concejales del bloque de la Patria
«Felicito al bloque, esta mayoría extraordinaria de nueve concejales, sólido, unido; en este año 2.023 ¡Nueve concejales de la Patria, de aquí para lo que salga!», dijo el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, al expresar su satisfacción en el recinto edilicio, dónde se instaló este martes 3 de enero la nueva directiva de la Cámara Municipal de Caroní, que tendrá por responsabilidad legislar durante el año 2.023.
Oviedo agradeció el apoyo de los concejales del Gran Polo Patriótico durante el año 2.022 y en especial a la presidenta saliente Milagros Marcano; asimismo, tuvo palabras de aprobación en torno a la actuación del concejal Roberth Rivas al liderar el bloque bolivariano dentro de la Cámara, en un año 2.022 que tuvo sus retos.
En la actualidad, se mostró complacido por la elección de Mayurvis Alcalá como presidenta, Gabriel Saa como vicepresidente, acompañados de Jesús Vásquez como Secretario y Carlos García, Subsecretario.
«Sé que están para grandes retos», expresó. En tal sentido, los instó a mantener el diálogo respetuoso, la incorporación de todos los sectores y seguir contribuyendo a la transformación local para brindarle a los habitantes una Ciudad Guayana Para Vivir.
Por otra parte, manifestó a los concejales de oposición su disposición a trabajar por la ciudad en un ambiente de entendimiento y diálogo: «Estamos siempre abiertos a la crítica cuando es justificada, cuando es argumentada, creo que éste es siempre un espacio para el diálogo», indicó el jefe municipal, argumentando que el país ya está encaminado hacia un rumbo de entendimiento de toda la sociedad.
«Esperamos que esta sociedad toda siga condenando el bloqueo criminal, la especulación, el ataque a nuestra moneda que implica la devaluación. Hay un ataque permanente a nuestra economía y en eso deberíamos juntarnos todos. Hay buenos pasos para eso», añadió Oviedo. Prensa Alcaldía de Caroní