Home Nacional

Maria Corina Machado: Reunión convocada por Jorge Rodríguez viola el Acuerdo de Barbados

135

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, denunció que la reunión convocada por la cuestionada Asamblea Nacional chavista para definir el cronograma electoral este lunes 5 de febrero, viola el Acuerdo de Barbados y forma parte de una «ruta electoral fraudulenta».

«La reunión convocada por el régimen desconoce el compromiso que firmaron por unas elecciones libres y limpias en el Acuerdo de Barbados. Quieren lavarse la cara al comprometer, por la vía de la amenaza y el chantaje, a instituciones y personas», advirtió Machado a través de sus redes sociales.

La líder opositora denunció que la «maniobra» del régimen es «una ruta electoral fraudulenta que viola la voluntad de millones de venezolanos expresada en las primarias del 22 de octubre y de todos los que anhelamos un cambio».

Machado alertó sobre «esta burda manipulación que reitera la violación del Acuerdo de Barbados» y llamó a mantener «el foco en construir más y más fuerza cada día para obligarlos a hacer elecciones presidenciales libres y limpias este año, en las que les daremos su gran derrota».

Por último, reiteró «a quienes quieren estabilidad, buenos negocios y paz, les reitero que esto sólo es posible con estado de derecho, justicia, bienestar social, democracia y libertad».

Previous articleChavismo capotea con fechas y Maduro busca rivales para sus elecciones
Next articleSin acuerdos y con sanciones, el Gobierno destruye la legitimidad de sus elecciones | por Benigno Alarcón Deza