Líder regional del PSUV Bolívar afirmó que triunfó la paz. Señaló que la revolución bolivariana ha sido un proceso de inclusión, unidad, dignificación y participación popular, una bandera enarbolada por el comandante Hugo Chávez para visibilizar a los sectores de manera integral
Prensa PSUV Bolívar
“En Bolívar triunfó la paz y el diálogo”, aseveró el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ángel Marcano, luego de reunirse con representantes de la clase trabajadora de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.
Acotó que todas las solicitudes y propuestas de sus compañeros obreros fueron escuchadas, y serán evaluadas en mesas de trabajo para darle respuestas, de acuerdo a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
“Estamos más que comprometidos con nuestros hermanos de la clase obrera de Guayana, debemos avanzar en lo productivo, sin descuidar lo social y lo integral, tal como lo indica nuestro Presidente, siempre procurando el camino del diálogo”.
Marcano recordó que las luchas sindicales han servido para buscar soluciones y mejoras de la masa laboral, sin perjudicar al pueblo, por cuanto instó a mantener los canales del diálogo, respetando el derecho de todos los ciudadanos.
Reivindicación popular
Señaló que la revolución bolivariana ha sido un proceso de inclusión, unidad, dignificación y participación popular, una bandera enarbolada por el comandante Hugo Chávez para visibilizar a los sectores de manera integral.
“El Gobierno Bolivariano liderado por Nicolás Maduro, ha sido consecuente con el legado del gigante de gigantes, y de especial manera, porque venimos de la clase obrera, del pueblo de a pie, por quienes seguimos luchando y apoyando”, manifestó Marcano.
Mencionó que el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Central Socialista de Trabajadores, sumaron esfuerzos para lograr el diálogo, en la búsqueda de soluciones.
“Somos una tierra de valientes, de gente trabajadora que ama a su patria, debemos seguir avanzando, en unidad, de manera organizada y sumando voluntades, como un solo gobierno, un solo sentir, un solo pueblo”, concluyó.