Home Política

Maduro se burla de la población: Aumenta el malestar de los trabajadores del país

436

Los trabajadores siguen pasando trabajo, con el bajo salario que no alcanza para nada, los mantienen a punta de bonos, y eso se va en pasaje

Los trabajadores exigen un aumento salarial acorde con las necesidades básicas. Que no es más que 600$ mensuales y que no sean a través de bonos que no tienen incidencia en prestaciones sociales.

Olivier Rivas, Secretario Político Regional de Encuentro Ciudadano expresó que el régimen chavista de Nicolás Maduro vive pidiendo sacrificios al noble pueblo venezolano, mientras el presidente y sus ministros viven en la opulencia ellos y sus familias, con muchos escoltas, camionetas, aviones y viajes.

Con bombos y platillos anunciaron la creación de la criptomoneda petro, la cual iban a anclar al salario. Todo resultó un fraude y ese mecanismo se convirtió en un elefante blanco, que sirvió para que un grupito desfalcará más de 20.000 millones de $$$ de las arcas públicas, no habiendo culpables. Aparte de un show que montaron para callar la opinión pública, donde no se supo qué hicieron con los bienes recuperados. No hay un poder independiente que haga una investigación seria y meta preso a los culpables y recupere el dinero perdido.

El país está en un limbo económico, que lo que hacen es poner pañitos de agua tibia, que no solucionan el problema de fondo.

Para los inquilinos de Miraflores la culpa la tiene todo el mundo menos ellos. Los venezolanos nos vemos en la obligación de unirnos a la diáspora para poder mantener a nuestra familia.

Este año 2024 tenemos una luz de esperanza con María Corina Machado, con más del 80 % de aprobación en las encuestas más conservadoras, y eso tiene temblando al régimen, que va a apelar por cualquier artimaña para no dejarla participar porque perdieron al pueblo, incluso a sus militantes.

Con información de nota de prensa

Previous articleDenuncia Napoléon Blanco: Alcalde del municipio Sucre debe devolver casi 500 bombonas de gas desaparecidas hace más de un año
Next articleAumento de bonos demuestra burla y desprecio hacia trabajadores afirman gremios