Jhoan Meléndez

Nicolás Maduro aseveró este martes que mañana miércoles hablará en la Asamblea General de la ONU en Nueva York, EEUU, país que mantiene una recompensa de 15 millones de dólares sobre él.

Tras criticar las intervenciones de Jair Bolsonaro e Iván Duque en la asamblea anual de las Naciones Unidas, Maduro zanjó: «Mañana me toca el turno a mí. Mañana vamos a hablar en Nueva York con la verdad del pueblo de Venezuela».

Sin embargo, no es la primera vez que Maduro da a entender que visitará Estados Unidos después que el año pasado así lo manifestara, aunque no lo concretó.

Maduro estuvo el fin de semana en México tras llegar de sorpresa para participar en la cumbre de la Celac, donde se ensalzó con Mario Abdo Benítez y Luis Lacalle Pou, los presidentes de Paraguay y Uruguay respectivamente.

Luego de la visita a ese país vecino de EEUU, la justicia estadounidense recordó nuevamente la recompensa que pesa sobre el líder chavista.

De igual forma, confirmó que se reunió con el presidente peruano Pedro Castillo, con quien acordó hacer una coordinación entre gobiernos «para el regreso masivo de venezolanos».

En otro aspecto, sobre el diálogo de México, dijo que la gran mayoría de los venezolanos «queremos que los acuerdos de México avancen aunque desde la Plataforma Unitaria están conspirando para que así no sea… En México iremos avanzando».

Noticiero Digital

SOURCEJhoan Meléndez
Previous articleRodrigo Cabezas: Abrir bodegones o autorizar los casinos no son políticas económicas
Next articleMaduro pagó a ConocoPhillips $753,9 millones entre 2018 y 2019 por indemnización y lo ocultaron