Home Política

Luis Silva: Sergio Hernández y Justo Noguera van para afuera

115

La Sabanita se rebeló junto a Luis Silva

Al grito de “Unidos triunfaremos”, una gran marcha se inició en la avenida España, a la altura del sector Cauchera Tovar, y recorrió parte de esa avenida, la calle Colón y la avenida San Salvador,  hasta finalizar en la sede de Fetrabolívar.

Fue para protestar por el estado de abandono al  ha que ha sido sometida esa parroquia.

Los habitantes de La Sabanita realizaron una multitudinaria marcha, encabezada por el líder  de la oposición Luis Silva, aspirante a la alcaldía de Angostura del Orinoco.

La desidia gubernamental fie rechazada en esta masiva manifestación de los sabaniteros.

NO HAY AGUA

Uno de los tantos problemas denunciados por la gente de La Sabanita fue el del servicio de agua potable, ya que se siente estafada con la inauguración del acueducto del Oeste. Desde que se inauguró ese sistema casi toda la parroquia se quedó sin el servicio, mientras en otras partes de la ciudad el agua se pierde por miles de litros.

Igualmente protestaron los vecinos por los serios problemas con las aguas servidas y pusieron como ejempló el eterno bote de aguas negras en el sector El Chévere, de la avenida España.

CALLES DESTRUIDAS

El mal estado de las vías fue otro motivo de la manifestación, destacando calles como Colón, Páez, y otras completamente destruidas.

SIN TRANSPORTE PÚBLICO

El pueblo de La Sabanita también se rebeló por la falta de transporte público, debido a la mala gestión regional y municipal que ha dejado sin el servicio a todos los barrios de la calle Colón, todo el sector de Los Aceiticos, toda Brisas del Orinoco y Las Beatrices y otros importantes sectores.

UNIDOS TRIUNFÁREMOS

Al final la masiva expresión de rechazo de los sabaniteros contra la gestión Sergio Hernández y Justo Noguera, Luis Silva se dirigió a los asistentes para llamar al cambio y a la unidad para triunfar el 21 de noviembre.

“Por culpa Sergio Hernández y Justo Noguera, hemos vuelto a los tiempos de cargar agua en carruchas, como en los tiempos de la colonia. El acueducto del Oeste  solo sirvió para hundir la avenida España. Esos dos destruyeran la ciudad, y deben renunciar por abandono de esos cargos, nunca han cumplido con sus responsabilidades. Por eso debemos decirles fuera”, expresó.

“Ni Sergio Hernández y ni Justo Noguera, han hecho nada para que el pueblo no sufra por la falta de gas. Y menos han hecho para que haya gasolina en Ciudad Bolívar, pues toda la gasolina se la llevan para las minas. Debe ser porque Justo no despacha desde la calle Constitución, sino desde las minas, como lo dice el pueblo”, agregó.

“Por todo eso es que Sergio Hernández y Justo Noguera van para afuera. Por todo eso debemos ir unidos al 21 de noviembre. Unidos triunfáremos”, cerró. Eduardo Osto Ojeda.