Con un acto pleno de multitudes y pueblo en el que fueron presentados los candidatos a la gobernación y a las alcaldías del estado Bolívar, la Unidad Democrática inició la campaña para recuperar el estado Bolívar en las elecciones del venidero 21 de noviembre.


El evento se cumplió el pasado sábado en los espacios de la cancha techada de Medina Angarita, en Ciudad Bolívar, donde se comprobó el respaldo de los habitantes de la capital bolivarense al cambió necesario para sacar a nuestra región del abandono y el desmantelamiento al que ha sido sometido.
Raúl Yusef Díaz, encabezó la actividad, como candidato a gobernador, junto a los candidatos a alcalde Luis Silva, candidato a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco; Francisco Sucre, de Caroní; Eduardo Zaraza, de Upata; Gilberto Villarroel, de Bolivariano Angostura; Luis Padrino, de Padre Chien; Muguett Cuotto, de Roscio; Eliezer Lugo, de Sifontes; Coromoto Lugo, de El Callao; Carlos González, de Cedeño; Orlando Navarro, de Sucre, y Guillermo Rivero, de Gran Sabana.

POR LA RECONSTRUCCIÓN DE VENEZUELA
“Es hora de reaccionar. Desde el estado Bolívar vamos a iniciar la reconstrucción de Venezuela. Por eso hemos retomado la ruta electoral: Los espacios no se abandonan”, dijo el candidato a la Gobernación.
Yusef anunció un gobierno de eficacia y transparencia, con honestidad.
“Conmigo se acabará el manejo oscuro de los dineros del pueblo.Creo en la transparencia, en la planificación y el orden”, expresó.

LUIS SILVA: ES NECESARIO UNIR ESFUERZOS
Por su parte, Luis Silva, candidato a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, cuya capital es Ciudad Bolívar, llamó a unir esfuerzos.
“Es necesario unir esfuerzos, es necesario seguir en la calle, es necesario creer en la unidad y practicar la unidad, en el trabajo, en la fe, en la esperanza y en el acto de votar”, añadió.
Para cerrar recordó que en el tarjetón electoral la Unidad estará representada en “la tarjeta de la manito”.
“Esa es la tarjeta de la Unidad”, indicó.

Con información de nota de prensa MUD Bolívar