Home Economía

Luis Figueredo: La clase obrera es la mercancía más barata de la nación

131

Según el otrora directivo del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM), “el actual desgobierno lo que ha hecho es empobrecer a la población”

“El modelo de ineficiencia y corrupción instaurado por el socialismo del siglo XXI, produjo el colapso inevitable de la economía venezolana”. Así lo manifestó el profesor Luis Figueredo, dirigente de Concertación Ciudadana en Delta Amacuro, durante una entrevista en el programa radial Amanecerá y Veremos de Radio Fe y Alegría Noticias.

Según el otrora directivo del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM), “el actual desgobierno lo que ha hecho es empobrecer a la población”.

“Por eso tenemos más de 7 millones de connacionales fuera de las fronteras venezolanas, buscando mejoras para sus vidas y las de sus familias. Son cifras irrebatibles, que nos pusieron a la cabeza de los países con mayor índice de migrantes en tiempos de paz; quien no lo quiera ver, ciego de la vista o del entendimiento debe estar”, dijo.

En su opinión, “la política económica y fiscal que lleva a cabo el Gobierno se puso de espaldas a los más vulnerables, ya que existe una reducción tremenda del salario de los trabajadores, donde los más afectados son los funcionarios de las nóminas públicas.“

“La clase obrera es la mercancía más barata de la nación”, sentenció.

“El burocratismo y la paquidermia de la administración pública, postergan las respuestas a las inquietudes y demandas del colectivo, enervando a la población”, añadió.

¿Un redentor?

Para el siempre demócrata cristiano, antes en COPEI, ahora en CC, organización presidida por otro copeyano de postín, Cesar Pérez Vivas, el pueblo quiere un cambio urgente. “Los venezolanos con edad de votar buscan un redentor. Alguien que los libere de tantas injusticias, una especie de mesías. Ese momento llegó”, añadió.

“El cambio tiene fecha: 28 de julio. Aquello que hagan para sembrar el temor de ir a votar, repercutirá en sentido contrario y habrá un nuevo amanecer”, sentenció.

Radio Fé y Alegría Noticias

Previous articleEnvío de Cabello al Zulia no es cualquier cosa: Gobierno chavista revolucionario aplica el divide y vencerás, y dispersión del voto
Next articleCandidato Maduro pretende que elección presidencial 2024 sea entre el fallecido Hugo Chávez, oposición de múltiples candidatos y partidos judicializados