Home Nacional

Luis Eduardo Martínez: Hay que marchar juntos para impulsar el cambio

472
[adrotate banner="4"]

Recorre el país promoviendo respeto y entendimiento

(AD Bolívar) “Hay que manejar realidades y si los líderes no marchamos juntos, no somos dirigentes genuinos y estaríamos facilitando que esta pesadilla nacional se mantenga mucho tiempo más. Es prioritario entender la necesidad de cambiar y que se haga una verdadera república, en la cual se apliquen nuevos modelos y políticas que hagan posible una verdadera democracia, bajo la promoción de la libertad y se abran oportunidades a los jóvenes venezolanos”.

Con este mensaje llegó a Guayana, Luis Eduardo Martínez, diputado y primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional, quien recorre el país haciendo un llamado a la unidad de los militantes de Acción Democrática y los voceros de la oposición, para que pronto ocurra un cambio en paz que es urgente y anhelado por todos los venezolanos.
Asegura que la única forma para garantizar un bienestar generalizado es la paz y la unión de todos los sectores del país, es de la hipótesis que la confrontación, violencia y promoción de odios en nada sumará a la Venezuela que todos extrañan.

En su encuentro con los medios de comunicación regional destacó que la vía seguir se fundamenta en el entendimiento y el respeto, por ello, bajo esos preceptos, se postula no solo en el candidato de su partido para la elección de 2024, sino también de la oposición unida, representando el sentimiento todos los venezolanos que aspiran un cambio de gobierno.
Indicó que desde muy joven milita en las filas de AD, por ello se identifica con los ideales que los fundadores enarbolaron, esta es la razón por la cual se encuentra convencido que junto con la extensa población de militantes y dirigentes a nivel nacional, puede convertir al llamado partido del pueblo, en referente fundamental de la vida política venezolana y coprotagonista del proceso de cambios que demanda la actualidad nacional.

Es por ello que enfatizó su compromiso de asumir con mucho trabajo y entusiasmo la tarea de motivar a las bases, reconociendo que el partido blanco es la plataforma fundamental para el cambio nacional.