Home Economía

Los venezolanos viven una hambruna que el régimen chavista disfraza con burbujas de bonanza

168

Los nuevos ricos bolichicos muestran sus riquezas y lujos con desparpajo sin importarle, que hay una gran mayoría de venezolanos que pasan hambre y trabajo, dijo la dirigente ”Guerreros por la Libertad”

Puerto Ordaz 17/12/23.-Yamilet Geara del movimiento “Guerreros por la Libertad” se refirió a los señores que se encuentran en Miraflores, reclamando que llegamos al mes  de diciembre donde la mayoría de la población no tiene ni para comprar un par de medias a sus hijos, a pesar de que es el mes de cuando nuestros hijos reciben su acostumbrado regalo de navidad.

 Es una emoción que tienen al despertar el día veinticinco y encontrar este pequeño o gran detalles junto al arbolito o nacimiento, su ropita para estrenar, unos zapatos, y aunque muchas personas dirán que eso no es importante, para nuestros hijos cualquier detallito es importante.

En la situación que están viviendo la gran mayoría de los venezolanos, especialmente son los niños los que más sufren ante esta pesadilla que se vive en el país, donde hay gente comiendo de la basura, en este régimen cubano-comunista que ha cambiado la vida por completo del venezolano.

Geara hizo un llamado a todos los venezolanos a ser más unidos, y a los empleados públicos y también privados los invito a unirse, para rescatar nuestros ideales y valores, sobre todo  el país, con María Corina Machado al frente.

“Vamos a rescatar lo hermoso que es el compartir navideños en familia, como siempre se ha acostumbrado a hacer”, pero lo importante es tener una meta, un propósito para salir de esta pesadilla socialista que solo ha hundido y destruido el país, dijo  Geara.

 Es lamentable que a estas alturas del siglo veintiuno, Venezuela ha retrocedido en  el tiempo en lugar de evolucionar, porque sin meter los carros lujosos que ostentan quiénes están en  el poder y sus tentáculos, el parque automotor está ya obsoleto, con casi de veinte años de atraso, y eso se puede ver en las autopistas, y la gran cantidad de accidentes.

 Son carros viejos, que ante la hiperinflación y la carestía de la vida, ya el venezolano promedio de vaina puede comprarse una bicicleta y de las baratas como obsequio para los hijos, porque todo es importado y en dólares, así como todos los regalos, regresando a la época del trompo, el yo-yo y la perinola como juguetes que se hacían en el país hace mas cincuenta años, y que tampoco se consiguen concluyó.

Nota de Prensa Guerreros por la Libertad

Previous articleConcejo Municipal sanciona reforma parcial de la ordenanza sobre bebidas alcohólicas en Angostura del Orinoco
Next articleAprobado presupuesto regional 2024: Diputado Alcalá asegura que servirá de impulso al proceso de recuperación nacional