Home Más Noticias

Legisladores bolivarenses y vecinos de Vista Hermosa reclaman solución a cloaca desbordada

122

El sector La Mariquita, Plaza Páez de la Parroquia Vista Hermosa presenta desde hace más de un 1 mes desbodamiento de Cloacas, vecinos, transeúntes y comerciantes están expuestos a un foco de contaminación

Prensa: Fraccion Tomás de Heres

La preocupación de este problema crece debido a la proliferacion  de mosquitos, larvas , plagas y malos olores  que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

Un grupo de legisladores, encabezados por los Concejales de la Ciudad, Miguel Avila, William Velasquez y los Legisladores Cleb , Jennifer Sequera , Héctor Barrios atendiendo la solicitud de mis vecinos se hicieron presentes  In Situ para constatar el problema del sector.

La vecina del sector con más de 20 años de residencia, y extraordinaria cantante Magaly Pacheco llamo la atención a la Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco y la Hidrologíca del estado HIDROBOLIVAR para que se aboquen a darle pronta solución  a este problema que causa malestar y afectación de salud a toda la comunidad.

De igual forma exigió se le de prioridad al abordaje de este problema que no solo afecta a los habitantes del sector, también a más de 30 comercios que hacen vida en la zona..

*Legisladores de la Ciudad, asumen el compromiso de llevar a sus cámaras la problemática.*

El grupo de Concejales legisladores Regionales, asumieron llevar a sus respectivas camaras legislativas y comisiones vinculadas el problema de los vecinos del sector la Mariquita en Vista Hermosa 

El Concejal Bolivarense Miguel Avila, hablo de la importancia de darle fin a este problema y exigió a la Hidrologíca del estado, a la Dirección de servicios generales Municipal y a la Gobernación del estado Bolívar atender con inmediatez las demandas de los vecinos .

«Nosotros en nuestra responsabilidad de Legisladores y contralores sociales, llevaremos este problema a las distintas Comisiones de nuestras camaras legislativas y a las instituciones competentes para buscar una solución, ese es el compromiso que adquirimos hoy, en esta visita con los vecinos . finalizó el edil Ávila.

Previous articleComunidad judía deplora declaraciones antisemitas y de apología al Holocausto del diputado chavista Alberto Aranguibel
Next articleMuestran imágenes satelitales: Derrame petrolero de El Palito se extiende por 103 km² de costa