Home Deportes

La Vinotinto llegó a Venezuela: La Federación Venezolana de Fútbol elevará el reclamo ante la FIFA y la Conmebol por las agresiones en Perú

467

Tras su llegada al país con algunos jugadores de la Vinotinto, el presidente de la FVF, Jorge Giménez aseguró que reclamarán ante la FIFA y la Conmebol, un hecho que catalogó como inadmisible»

Con una gran ovación, además de gritos de alegría y aplausos de un nutrido grupo de personas, así fue recibida parte del equipo de la selección nacional de fútbol que arribó la noche de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto de Maiquetía, desde la ciudad de Lima, donde enfrentó a Perú en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Alexander González, Christian Makoun, Alain Baroja, Miguel Navarro y Jefferson Savarino, fueron los cinco jugadores de la Vinotinto que llegaron al país, tras el empate 1-1 ante la rojiblanca.

Fue una vergüenza total, la verdad, un comportamiento muy raro. Primera vez”, fueron algunas de las palabras que brindó a los medios de comunicación Navarro, tras referirse a la situación que se presentó con los efectivos policiales y los jugadores en el estadio Nacional de Lima.

En tanto Bajora elogió a los migrantes venezolanos que hacen vida en la capital peruana, y les agradeció por el increíble recibimiento que tuvieron en tierras incas. “Parecíamos local y esa gente lo merecía, ya que tienen muchos años viviendo allá”, manifestó.

En tanto, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, no dejó pasar la oportunidad para asegurar que irán a las instancias pertinentes, es decir, a la FIFA y a la Conmebol, para formalizar los reclamos. “Esperemos que nos den respuesta rápido porque es inadmisible lo que pasó allá”, precisó.

Previous articleNicolás Maduro: Perú le debe su libertad a un venezolano
Next articleSimón Bolívar liberó el Perú con tropas de la Gran Colombia | por Luis Alberto Perozo Padua