Home Política

La Causa R reafirma su respaldo a la Comisión de Primaria y apoyo a Maria Corina Machado como candidata de la Unidad

447

Ciudad Bolivar, Prensa LCR/CB. Asi lo expresa el abogado Elvis Gonzalez,  Secretario de Organización de esa tolda política  en la capital guayanesa, en total coincidencia con la dirigencia nacional de LCR, que desde Caracas se ha expresado en igual sentido.

El declarante aprovecho la oportunidad para recordar que la propuesta de la primaria fue formulada por Andres Velasquez desde Ciudad Bolívar, el 22 de enero del año 2022; tomo fuerza y cuerpo, y constituyó durante todo el proceso la reafirmación de la Unidad necesaria que movilizó, organizó y comprometió a miles de ciudadanos; recordo.

Arrojando como extraordinario resultado,  continuo diciendo, la elección de la lider Vente Venezuela como candidata y vocera indiscutible del nuevo liderazgo político venezolano.

Una derrota política, remarcó de seguidas,  que ha dolido al régimen; hasta provocar en sus pocos seguidores de hoy una especie de «delirium tremens». Sin embargo, nada de lo que hagan va a descalificar la hermosa gesta ciudadana de la primaria; en fehaciente señal de que el pais quiere cambio y a Maduro, y a toda su pandilla, fuera de Miraflores.

En su opinión, comento mas adelante, la masiva movilizacion del pueblo el pasado 22 de octubre; a los centros de votación, desafiando amenazas, saboteos y presiones de todo tipo; ha dejado tangibilizadas sus superiores aspiraciones de vivir definitivamente en democracia y libertad; concluyó diciendo.

Previous articleHoy es día de los Fieles Difuntos y los cementerios de Ciudad Bolívar dan pena
Next articleConcejo Municipal aprobó reforma a Ordenanza del Régimen del Cronista Oficial de Ciudad Bolívar