Home Política

Justicieros arrancan campaña con caminatas y volanteos en Caroní para enseñar a votar

208

(PJ Bolívar) A 25 días de una fecha histórica para Venezuela como lo es el próximo 28 de julio, los justicieros aseguran que están preparados para esta contienda electoral, puesto que la Unidad cuenta con fortalezas increíble como es el padrón electoral entre otros.

Aliana Estrada, presidenta municipal de Primero Justicia en Caroní, resaltó que todas las fuerzas políticas mancomunadamente han estado aportando testigos, haciendo el avance que corresponde para lograr ganar en todo el estado Bolívar.

“Los próximos 25 días lo vamos a pasar estableciendo actividades en todas las parroquias, realizando caminatas volanteos y enseñando a votar; además de todas esas acciones que nosotros sabemos hacer en campaña, ya que nuestro partido aporta el 30 por ciento al padrón electoral” expresó.

Explicó que el municipio Caroní tiene 704 mesas, 323 centros de votación y 513.200 electores es decir una data con el 52 por ciento de la base comicial. “Y ese aporte unitario que estuvimos trabajando en los últimos meses hace que hoy veamos reflejado en un padrón sólido, sostenido y establecido para que Edmundo González Urrutia sea el próximo presidente de la república”.

Por otra parte, informó que esa fortaleza se cimienta en la constitución de los 600k  en los cuales han hecho algunos aportes para que también se pueda proteger  el voto.

 Estrada informó que en cuanto a los testigos de mesa tienen un proceso de formación para poder acreditarse y nuestro baluarte más importante está en los miembros de mesa quienes cuentan con el apoyo y logística aurinegra como guía para acreditarse y formarse.

El día de la elección – enfatizó Estrada- todos tienen que ir a la mesa electoral para que podamos tener un blindaje de protección y de cuido del voto, el resto será nuestros 600 k y los comanditos quienes estarán alrededor de los centros para que podamos proteger esta elección, cobrar el triunfo y lograr el cambio que esperamos todos los venezolanos.

Agenda de Arranque

8:00 am Arranque de volanteo y contacto directo en La casa del Músico en San Félix. (Parroquia Simón Bolívar)

8:30 am Volanteo en La Económica, Ruta I Vista al Sol (Parroquia Vista al Sol=

9:30 am Panadería El Sol, 11 de abril (Parroquia 11 de abril)

3:00 pm Volanteo y contacto directo en la esquina del CC Naraya en Altavista (Parroquia Universidad)

4:00pm Volanteo y contacto directio en la redoma Chilemex. (Parroquia Cachamay)

4:00 pm Volanteo y contacto directo en la esquina Caliente de Unare )Parroquia Unare)

Previous articleJorge Carvajal Morales : Con la fe puesta en Dios Venezuela será libre a partir del 28 de julio
Next articleUna peligrosa carrera por el Tapón del Darién | por Luis Alberto Perozo Padua