“Era impensable hace dos décadas” afirmó Junior Ramos, delegado de prevención en la Siderúrgica del Orinoco SIDOR. “Con la destrucción de SIDOR y PDVSA”.
Para el trabajador siderúrgico, hoy estamos viviendo una cruda realidad al ver destruidas a SIDOR y PDVSA, una hazaña negativa perpetrada por las “mentes brillantes» de la revolución que ellos llaman socialismo del siglo XXI, convirtiendo a un país de exportador de gasolina en importador.
Agregó Junior Ramos “Es denigrante ver como tienen al pueblo venezolano en unas colas brutales y criminales para poder echar unos 40 litros de gasolina cada cierto tiempo. (Aunque el gobierno cubano si tiene asegurado su gasolina venezolana) Pues a esas mentes brillantes de la revolución de pacotilla ahora se le ocurrió designar solo 2 bombas de gasolina en el Municipio Caroní, una en San Félix y otra en Puerto Ordaz para solo echar 40 litros por 20$ a un solo terminal de placa y no conforme con eso aprueban una tarifa con un aumento descomunal del 1900%.
Para el dirigente siderúrgico en materia de seguridad esto es una nueva demostración del desprecio y resentimiento que tienen estos Sociolistos contra Guayana. Ahora hay unas supercolas por la necesidad que tienen los dueños de vehículos de echar gasolina para poder realizar su trabajo, medio comer y/o trasladarse.
Finalizó diciendo “ A este régimen lo que le sobra es ensañamiento y desprecio por el pueblo. Por eso los trabajadores y sociedad civil rechazamos este atropello y abuso a los ciudadanos y hoy más que nunca nos seguimos organizando en unidad contra este desgobierno incapaz que lo único que ha hecho es destruir al país, pero seguro estoy que lo vamos a recuperar de esta otra pandemia que arruinó hermoso país”.
Con información de nota de prensa