Home Política

Jorge Carvajal: Maria Corina Machado cambió la historia del país

398

La ruptura histórica, un antes y un después del 22 de octu

A propósito de la celebración de los 14 años del Movimiento Multicolor, se reunieron para seguir llevando el mensaje de libertad de su lideresa Maria Corina Machado.

El 22 de octubre los ciudadanos levantaron su voz y  dijeron ya basta a Nicolas Maduro. 2.500.000 ladrillos que se están construyendo para en el 2024 derrotar al régimen.

La historia se escribe, así como la esta escribiendo Maria Corina Machado, «por eso, aquí tenemos que hablar un solo lenguaje, llevado por la responsabilidad que tenemos con el país, con Maria Corina y con los ciudadanos».

Gracias a Dios por las oportunidades que nos da la vida se está dando la oportunidad de salir claros y con una unidad perfecta donde no sobre ni falte nadie.

Esta es la oportunidad de oro para salir de este régimen. Maria Corina Machado es la candidata de todos los venezolanos, la victoria del 2024 tiene olor a mujer, dijo Carvajal para concluir.

Previous articleDesoyen decisiones judiciales y voz de los vecinos: Alcaldía y Concejo de Caroní cometen delito al aprobar ordenanzas contrarias al bienestar social, la Constitución y las leyes
Next articleEntrevista a Rocío San Miguel: No participar en el referendo es darle el poder a Maduro para que haga y deshaga