Los acontecimientos politicos en Venezuela mantienen en vilo a la opinión pública, con la instalación de la mesa de diálogo en México, nacen esperanzas para muchos, mientras hay un sector de escépticos al respecto. En ese contexto, Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Ciudad Bolívar, confía en el plan de salvación nacional expuesto por el Presidente interino Juan Guaido.

El dirigente Socialdemócrata, manifestó que en sus permanentes recorridos por los diferentes sectores de la capital del estado ha encontrado receptividad el planteamiento de un acuerdo integral que permita la liberación del país.Para Javier Lainette, hoy más que nunca cobra vigencia lograr un cronograma de elecciones libres, justas y transparentes, y fundamentalmente que se atienda el estado de calamidad en que están sumergidos los venezolanos.

Más adelante agregó que la cultura democrática y la convivencia política se han visto disminuidas en las últimas décadas y es urgente restituir la cultura del respeto a los derechos humanos. «El estado de derecho es imprescindible para que pueda existir democracia» dijo el dirigente político en el convencimiento de que el actual régimen ha sido nefasto para la vida normal de la gente.Finalizó diciendo»Desde Un Nuevo Tiempo seguiremos en la calle, nuestra lucha es permanente y junto a las comunidades».

Con información de nota de prensa

Previous articleComunicado conjunto: EEUU, Canadá y Europa revisarán sanciones si Maduro avanza en el diálogo
Next articleBachilleres resienten efectos de la educación en línea: pocas competencias académicas y demasiada distancia