Home Región Guayana

Iniciados trabajos de asfaltado en la calle Caracas de Ciudad Bolívar

453

En la primera fase se colocaron 73 toneladas de mezcla asfáltica

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, comenzó   los trabajos de asfaltado en la calle Caracas, como parte del compromiso de seguir optimizando los servicios públicos para beneficio de nuestros residentes mediante las políticas del 1×10 del buen gobierno y del presidente Nicolás Maduro.

Juan Mireles, director integral dijo que conscientes de la importancia de contar con vías en óptimas condiciones, la alcaldía ha destinado recursos y personal especializado para llevar a cabo este proyecto de asfaltado en la calle Caracas. Esta iniciativa busca mejorar la movilidad y seguridad vial en una de las vías más transitadas de nuestra localidad.

Durante el proceso de asfaltado se realizarán labores de nivelación y reparación de la superficie de la calle, garantizando así un acabado de alta calidad y durabilidad; por lo que en la primera fase se colocaron 73 toneladas bajo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández. Adicionalmente, se implementarán mejoras en la señalización vial, contribuyendo a una conducción más segura para todos los usuarios de esta importante arteria vial.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco trabaja de la mano con los vecinos y comerciantes de la calle Caracas y agradece su paciencia y comprensión durante la ejecución de estos trabajos.

“Estamos trabajando de manera ardua para minimizar las molestias ocasionadas por las obras, y estamos seguros de que los beneficios a largo plazo serán significativos para toda la comunidad”, dijo Mireles.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso con el bienestar y progreso de nuestra localidad, y continuará trabajando incansablemente para ofrecer servicios públicos de calidad a nuestros habitantes.

Previous articleCleb entregará Orden Telmo Almada: Hoy sesión especial por el Día Internacional del Músico
Next articleDip. Gilberto Alcalá solicita activar plataforma para cambios de residencia