Home Región Guayana

Guerreros por la Libertad organizó jornada de despitaje de cáncer de cuello uterino

345

Sumados a la campaña del mes rosa, y como parte de la contribución social para beneficiar a la gente, el movimiento Guerreros por la Libertad, organizó una jornada despitaje de cáncer de cuello uterino, a módicos precios. Esto se logró realizar, en sinergia con el especialista en Ginecología y Obstetricia, Dr. Alexis Cabeza el cuál recibió de la Dra. Clelia Silva.

Yamilet Geara, coordinadora general del movimiento Guerreros por la Libertad, manifestó que «la jornada fue todo un éxito la jornada Ginecológica, actividad que pudimos coordinar desde los espacios de la Clínica Orinoco, para concientizar  y beneficiar a esas mujeres que requieren chequerse y estar prevenidas del cáncer de cuello uterino».

Geara dio un mensaje a las mujeres que asistieron a la actividad, para realizarse el chequeo pertinente. Habló la importancia de chequearse periódicamente y evitar el cáncer de cuello uterino.

«Agradecida con el Dr. Cabeza por su disposición y poder apoyarnos con su profesión y cobrar una tarifa bien asequible para dar también su aporte en esta campaña del mes rosa. Todas las mujeres debemos tener en cuenta nuestro chequeo,  y en esta jornada muchas mujeres aprovecharon este beneficio que pudimos lograr».

Geara mencionó que  en esta actividad estuvo presente  su equipo que le acompaña y quién también ayudó en la organización , Noel Silva coordinador en el  estado Bolivar, los coordinadores de parroquia Nilsa González, Casimiro Santa María, Alejandro Serrano, Elias Rodríguez, Sonia Ruiz, Josmar Arroyo, Rafael Aray y Carlos Díaz. 

Manifestó que «una vez Guerreros por la Libertad se hace sentir realizando actividades dirigidas en beneficio de los más necesitados. Seguimos trabajando en otras actividades sociales de beneficios y de transformación por el país». CNP 19.403- SNTP 8.344.

Previous articleConcejo Municipal realiza nueva jornada de elaboración de títulos supletorios en Angostura del Orinoco
Next articleBrian Nichols en NTN24: EE.UU condiciona el fin de las sanciones en Venezuela al levantamiento de inhabilitaciones y la liberación de presos políticos