Home Política

Guayana Libre y Ciudadanos harán sinergia en torno a la meta de los 600K y los comandos vecinales del estado Bolívar con María Corina

276

Continúan los encuentros de independientes y plataformas políticas en el estado Bolívar

En reunión inicial, José Hernández de la organización Ciudadanos, y Américo de Grazia de Guayana Libre, acuerdan encuentros exploratorios en los 11 municipios del estado, para sumarse a la campaña GANA, o Gran Alianza Nacional, en torno al cambio que encarna María corina Machado, la candidata de la oposición venezolana.

Ambos dirigentes fueron candidatos a gobernadores del estado Bolívar, quienes en conjunto obtuvieron más de 90 mil votos en las pasadas elecciones regionales de 2.021, en este estado.

Tanto Américo De Grazia como José Hernández, concuerdan en que la unidad debe desembocar en la Gran Alianza por Venezuela, con los sumandos de todos los factores políticos regionales, sociedad civil no partidizada y sobre todo los vecinos asociados en comandos vecinales directos que quieren un cambio para el país y para éste, tan importante estado venezolano.

A finales de semana, coincidirán los miembros de esta alianza regional con otros factores que han mostrado interés y coincidencias en las propuestas para devolverle al estado Bolívar, la pertinencia de ser nuevamente la región de desarrollo diferente, al desarrollo petrolero. La ecología, lucha contra la corrupción, capitalización de las empresas de Guayana y sus trabajadores, son elementos centrales que Ciudadanos y Guayana Libre muestran como coincidencias centrales.

En lo político proponen:

1. Un centro de dirección político nacional presidido por MCM. 2. Tarjeta Única, o paragua que evite dispersión del voto. 3. Primarias regionales, en caso de Mega elección Sobrevenida.

Previous articleDelcy Rodríguez explica que el «aumento» solo será de $5 para los pensionados y $21 para jubilados
Next articleDenuncia Napoléon Blanco: Alcalde del municipio Sucre debe devolver casi 500 bombonas de gas desaparecidas hace más de un año