Home Región Guayana

Gobierno municipal trabaja en la programación de las fiestas carnestolendas 2024 de Ciudad Bolívar

135

Tienen una agenda variada desde las áreas de cultura, turismo, deporte y educación para fortalecer los espacios

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa trabajando arduamente en la planificación de una atractiva agenda para los residentes de Ciudad Bolívar y los turistas que visitarán la localidad durante las festividades de carnaval 2024.

En colaboración con los equipos culturales, educativos y turísticos, se están preparando diversas actividades destinadas a enriquecer la experiencia de quienes participen en estas celebraciones.

Marisol García, directora de Educación municipal, dijo que el objetivo principal es seguir fomentando el turismo y promover el patrimonio cultural de la municipalidad, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de opciones para disfrutar y conocer la riqueza de nuestras tradiciones.

La Alcaldía está comprometida en garantizar que estas festividades sean memorables tanto para la comunidad local como para aquellos que nos visiten desde otras regiones.

Por lo que invita a todos los interesados a estar pendientes de la programación oficial de eventos que se anunciará próximamente, y a participar activamente en las distintas actividades que se llevarán a cabo durante las fiestas carnestolendas 2024 en Angostura del Orinoco.

Previous articleGobierno municipal fortalece las tradiciones parroquiales camino a los carnavales felices
Next articleCésar Ramírez: A todas las fuerzas opositoras del país les corresponde establecer un acuerdo y presentar un candidato que derrote a Maduro